Datos
tambien os queria preguntar, quiero regalarle un reloj a mi sobrino q va a hacer 15 años, y no se cual seria el mas recomendado
Si facilitas un presupuesto, tendrás respuestas más adecuadas...
Particularmente, y siguiendo mis preferencias, que es lo mismo que decir que vete a saber tú si le parecera bien a tu sobrino, comenzaría por un reloj mecánico, de estética deportiva, y "duro", por la actividad que se le presupone a esa edad (sniff, que lejos...)
Un reloj de la gama Seiko 5 Sport sería estupendo, a tu/su gusto, pues hay bastantes modelos...
Idem con algún Orient deportivo (el "famoso" mako... usa el "buscador" del Foro...)
Y dentro de estas opciones, hay posibilidad se de buenos precios de reputados vendedores de e-bay, etc, para optimizar
el presupuesto.
Dentro de gamas más altas, aumentan las opciones...por orden, más o menos, acude a marcas como Hamilton, Oris, Tissot...más caras pero con ejemplos deportivos muy muy interesantes...
Desde luego, hay opciones de relojes de cuarzo archidocumentadas en la tele, pero no son mi mundo...ni de mi gusto.
Lo importante es que le regales algo que le guste a él...y quizás es el último juego de la Play, o un balón de fútbol, o...pero es bonito introducir a un adolescente en este mundo...probablemente, en el futuro, recordará de quién le viene...el inicio de una afición.
Un saludo