• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola, buenas noches, os presento mi última adquisición. Espero os guste.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ensala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ensala

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas noches. Me presento desde Zaragoza y soy un apasionado de los buenos relojes. Os presento mi última adquisición: Jaeger-LeCoultre Marine Polaris Date.

IMG_2095.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, mate cimarrón, Joselontx y 12 más
Bienvenido compañero, la foto que has puesto desgraciadamente no hace honor a tan buena pieza. Gracias por mostrarlo :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Alvar0
Es de los relojes deportivos más bonitos que hay. Pero claro, ¿qué voy a decir yo :D ?
DSCF2222 2.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Trotante24, quijotelancelot, suso lopez y 4 más
Un reloj impresionante. A ver unas fotos mejores que lo veamos bien.

Nivelazo. Tuve uno en las manos y es aun mas bonito que en las fotos.

Que pasada de reloj, puedes adjuntar más fotos para que podamos verlo mejor??

pfff me encanta tu JLC. Felicitaciones! 👏👏👏

Precioso ese modelo JLC. Unas fotos mejores que hagan justicia a ese relojazo.

Una preciosidad!!!
Es uno de los relojes que estoy seguro que jamás te cansarás de tenerlo .

Una foto recta y me tomo la pastilla

Muy bonito! Ojalá pases más fotos

Atrás
Arriba Pie