• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola amigos, me presento.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bienvenido a un lugar diferente.
 
Bienvenido. Yo tengo un Potens de cuando hizo la comunión mi padre y lo encontré el otro día en un cajón. Pone swiss made por lo que es de cuando era suiza aún y según creo haber leido fueron los inventores del sistema INCABLOC que es para los golpes. Os tengo que poner una foto para decidme si seria muy caro dejarlo en buen estado. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie