• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola aficionados a la horologia!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TauTu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TauTu

TauTu

Habitual
Sin verificar
Hola buenas, soy un aficionado a esta maravillosa pasión mi nombre es Julian y soy de un pueblo de valencia
Desde pequeño en el cole ya me encantaban los relojes y en el colegio me dedicaba a ver los relojes de mis compañeros
Estoy muy obsesionado con la precisión y soy consciente que cada maravilloso Segundo que observó pasar en mis relojes es menos tiempo que me queda en este maravilloso mundo 🤣🤣
Hace unos 3 años o poco más que ya compre mi primer reloj y desde ese entonces todos los años añado alguno a mi colección en mis primeras compras compraba exclusivamente con el corazón y ahora después de tener mucho más conocimiento relojil ya compró con más razón y pensándolo todo más jeje
-El primer reloj que tuve de pequeño es un maravilloso y clásico Casio F-91W un gran reloj y un triple B, Bueno Bonito y Barato.
897CC855-532A-4006-8789-C170DF78438F.webp
adelanta unos 15 Segundos mes más o menos👌