• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!

  • Iniciador del hilo parikU
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parikU

parikU

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues supongo que como muchos de vosotros me siento atraído por los relojes, el control del tiempo y todas esas cosas incomprensibles del ser humano, pero lo que más me gusta es la suficiencia de los relojes automáticos, sin tener que depender de cualquier fuente de alimentación, es casi mágico! Es la magia del tiempo sin límite.

Soy un neófito en el tema aunque siempre he sabido de los relojes automáticos, que hay quién ni siquiera lo sabe, y hace poco me regalaron uno, concretamente un Ingersoll Grand Canyon II que no me gustó nada estéticamente y que por razones que no vienen al caso ni puedo ni debo cambiar.

Lo que más me gusta del reloj es que sea automático, aunque con maquinaria china leí por aquí, vamos el primer paso para cualquier aficionado a este tipo de reloj sin desenbolsar un montante importante.

Ahora me ha picado el gusanillo y quiero ir más allá, es decir, comprarme algo de más calidad pero no desorbitadamente caro, así que he estado pensando en Hamilton, me encanta el Below Zero todo negro, e incluso en Oris, el TT3 me gusta bastante.

En cualquier caso mis preferencias son algo fuera de lo común, es decir, no me gustan los relojes muy recargados, on multitud de esferas, cronçografos etc...me gustan con esfera sencilla y con alguna que otra esferita más pequeñita :-P, pero poca cosa más.

Por otro lado, desconozco si este es el lugar indicado, me gustaría que me asesorárais acerca de alguna colección de relojes que tenga modelos similares para hombre/mujer, más que nada porque mi mujer y yo queremos celebrar algo muy especial y comprarnos un par de relojes como dios manda.

PD: Por qué son tan caros los B&R cuadraditos? :(

Gracias por vuestra atención.
 
pues lo primero,bienvenido! para pillarte un par de relojes similares para tu mdd(maquina de discutir: pareja femenina....:whist::),plantealo en el foro general,pero yo te recomiendo un hamilton khaki de 40 0 38 mm para ti y uno de 34 para ella...

por ejemplo!

un saludo,german!
 
Hola, bienvenido.

La opción que te ha dado Cabanillas es muy buena, pero seguro que encuentras alguna mas.:D

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie