• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola a todos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexmvieites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alexmvieites

Alexmvieites

Novat@
Sin verificar
Solo quería dar las gracias por permitirme entrar en este grupo.
Soy un aficionado relativamente nuevo en esto y creo que aquí voy a aprender mucho.
En este momento tengo un interés creciente en relojes soviéticos y por el funcionamiento y mantenimiento de los relojes
Gracias de nuevo

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, calibre36, hugoav y 12 más
Bienvenido. Hay un subforo de "rusos", así que creo que disfrutarás por aquí.

Bienvenido compañero, y ponte cómodo!

Bienvenido.
Ahora mismo es un momento complicado para tener pasión por los relojes rusos. Aprender vas aprender mucho sobre ellos aquí, pero comprar es otra historia, tal y como se han puesto las sanciones a Rusia.

Bienvenido, a disfrutar por aki

Bienvenido y como te ha comentado el compañero tienes el foro de su foro sobre relojes rusos.

Bienvenido!! Aquí aprenderás mucho.

Soy un aficionado relativamente nuevo en esto y creo que aquí voy a aprender mucho.
En este momento tengo un interés creciente en relojes soviéticos y por el funcionamiento y mantenimiento de los relojes
Gracias de nuevo
Bienvenido al foro, espero que te guste y aprendas.

Bienvenido al foro y a disfrutar de los relojes.

Bienvenido compañero a esta locura. Cuidao con los rusos que dicen que es un vicio y por su precio la cosa se puede descontrolar jajaja

Bienvenido la foro!

¡Bienvenido al foro!

Bienvenido si te gusta el mundo de los relojes y la relojería has ido al sitio mas adecuado aquí aprenderás todo lo que desees y hasta aumentaras tu stocks de relojes todo lo que te propongas pero sobre todo pasaras muy buenos momentos

Bienvenido a este foro

Gracias de nuevo
Bienvenido. Seguro que podremos aprender juntos. Así que nos iremos viendo por el foro por mucho tiempo!

• Me gusta
Reacciones: Alexmvieites
Atrás
Arriba Pie