• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola a todos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pcampos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pcampos

Novat@
Sin verificar
¡Buenos días!

Mi nombre es Pablo. No soy para nada entendido en el tema, pero llevo un par de días leyendo por aquí y me parece fascinante.

El caso es que tengo un par de relojes que creo que fueron de mi bisabuelo y que he heredado hace un par de años. Así que estoy leyendo aquí antes de hacerles nada de lo que me arrepienta.

Aunque no hay prisa, ya que mi abuelo faltó cuando mi padre tenía meses y mi padre los ha tenido guardados como oro en paño, jamás los llevó a ningún sitio. Así que un tiempo más no les hará más daño.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano por la sabiduría que he leído que compartís.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Bienvenido, Pablo.
Darte un paseo por el foro de vintages te irá bien.
Saludos.

Bienvenido al Foro.
Saludos.

Bienvenido Pablo.
Un saludo.

Bienvenido, para esas cuestiones es mejor el Foro Vintage, eso si cuenta con que te pediran una foto de las tripas, asi que habra que quitar la tapa. Para no tener dos hilos abiertos antes de abrir en Vintages cierra el de Omega.

Respecto al reloj antes de nada esperate a ver que te dicen los de Vintage, que son los que mas saben de esto, pero es posible que solo necesite una limpieza y cambio de aceites o en el peor caso tenga una pieza rota como la tija.

Por aqui son varios los que han enviado Omegas heredados a Dans Relojeros, son taller oficial de la Marca y colaboradores del Foro, puedes ponerte aqui mismo en contacto con ellos, pero primero hay que quitar la tapa y ver que hay dentro, (en Youtube tienes tutoriales) si ves que no puedes no te arriesges a dañarlo y llevalo a una relojeria a que te la quiten

Hola, Mercier11.

Muchas gracias por la bienvenida y los consejos.

Iba a dejar unos días el hilo abierto y, si no había respuesta, iba a preguntar en vintage. No había caído en que mejor cerrar el otro post.

Sí ley en el subforo de Omega que alguno lo había mandado a Dans por mensajero y había quedado muy contento. Pero no me atrevo a abrirlo yo, así que de primeras lo llevaré a algún sitio de Valencia.

¡Un saludo!

Atrás
Arriba Pie