• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola a todos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iuliano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iuliano

Novat@
Sin verificar
Hola, foreros:
Soy Julen, desde La Rioja. Me presento por aquí porque voy a iniciar la búsqueda de mi primer reloj y supongo que me asaltarán mil dudas que os las iré preguntando en las secciones correspondientes.
Nunca he tenido un reloj (háblese de un reloj, más allá de un artilugio que muestre la hora con cierto tino) y no entiendo nada de relojería asi que pido disculpas de antemano si las preguntas que haga puedan parecer absurdas.
Nos leemos por aquí,
Gracias

• Me gusta
Reacciones: CACUM, Leram y nozt
Hola Julen, bienvenido.

Si tienes alguna duda es muy probable que ya se haya tratado, puedes usar el buscador o google directamente para leer sobre el tema que te interese. Y si lo necesitas pregunta todo lo que quieras saber, que nadie nace aprendido.

Lo malo de La Rioja, y de Logroño, es la poquísima oferta que hay en tiendas para poder probarse relojes, una pena.
Un saludo paisano, disfruta del foro:ok:

Bienvenido al foro,poco a poco leyendo por aquí te convertirás rápido en un aficionado con un montón de conocimientos.Nunca hay una mala pregunta.Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: nozt
Bienvenido Julen.
Pregunta cuánto quieras, así aprendemos todos.
Un saludo.

Bienvenido, Julen.
Saludos.

Bienvenido.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie