• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BRASS

BRASS

Novat@
Sin verificar
Un amigo me dijo que en esta clínica te curan de las CRI.Como estoy muy mal me vengo con vosotros. Tengo demasiados juguetes :laughing1: de diferentes marcas.Es obvio. Desde hace tiempo visito estos foros y ya he visto que compartimos cosas. La MDD es tremenda. No sé las vuestras, pero mi santa,:-((:-((:-((
Como no me ve, aprovecho.
Bueno, espero ahora con derecho, ponerme muuucho peor ;-)
Un saludo a todos/as
Hoy mismo estoy mirando el último.Seiko Monster Naranja.
Si no puede ser, si lo digo yo....
 
Hola BRASS y bienvenido a esta burbuja de aire en la incomprensión de nuestra vida familiar. Por supuesto las peores las MDDs, pero también te digo que alguno ha conseguido llevar a la suya al lado oscuro :yhoo::, lo malo... compartes presupuesto ::bash::.

A ver si nos deleitas poniendo algunas fotos de tu colección :ok::.

Slds.
 
Bienvenido. Saludos de otro nuevo forero.
 
Gracias por tu bienvenida.
 
Gracias, espero vernos a menudo por estos lares relojeriles.:friends:
 
Hola mi nombre es Carlos, soy odontólogo, aunque trabajo para una empresa de seguros de salud, como gerente comercial, mi cronomania empezó como una emulación de James Bond, iniciandome con un Submariner y un Seamaster y termine vicioso de Rolex, con un Date Just y ahora un Milgaus, al que adopte como reloj de uso diario, ya que tiene una personalidad muy fuerte, y no es tan aparatoso como el submariner o el Seamaster, ademas el brazalete tiene un ajuste mucho mejor que los otros, tambien tengo un Tissot que me gusta mucho por su sobriedad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie