• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola a todos! presentacion + pequenya coleccion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo franciscovicen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franciscovicen

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Mi nombre es Francisco, y como la mayoria de miembros de este foro soy un apasionado de los relojes desde pequenyo.
Durante los anyos he podido empezar una coleccion y estas son las 4 piezas que tengo. En el futuro, me gustaria adquirir un
aqua terra, pero el tiempo y el $$ dira : ).

Un saludo desde EEUU.

relojes.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, Jose Perez, cout y 20 más
PD. acepto sugerencias para proximas adquisiciones para tener una coleccion que tenga piezas historicamente importantes. Como veis, estoy yendo un poco a clasicos

Joooder! Bienvenido, menudo equipo tienes!!

• Me gusta
Reacciones: franciscovicen
Bienvenido! Un cuarteto espectacular, seguro que dentro de unos años adquieres el aqua terra.

• Me gusta
Menuda colección!

• Me gusta
¡¡madremía!! ¡Qué cuatro!

• Me gusta
que potencia!
y está claro que te gustan las esferas negras, pero no te encasilles, intenta mirar a ver si te gusta alguna otra variación...

• Me gusta
Magnífica elección. 4 iconos de dos de las marcas más icónicas. Con un Sub creo que ya tienes el repoker😉

• Me gusta
Bienvenido y menudos cuatro! Pues con eso que ya tienes, sabrás que para algo históricamente importante, y acaso disponible, puedes mirar, por ejemplo, en Vacheron o JLC
Saludos

• Me gusta
que potencia!
y está claro que te gustan las esferas negras, pero no te encasilles, intenta mirar a ver si te gusta alguna otra variación...
El datejust es azul pero en la imagen no se percibe bien. Pero si, algo mas claro estaria bien

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Magnífica elección. 4 iconos de dos de las marcas más icónicas. Con un Sub creo que ya tienes el repoker😉
La verdad es que si, pero solo pensar en el tiempo de espera me da pereza jajajajaja

Bienvenido y menudos cuatro! Pues con eso que ya tienes, sabrás que para algo históricamente importante, y acaso disponible, puedes mirar, por ejemplo, en Vacheron o JLC
Saludos
Me gusta mucho el Master Control del JLC, pero nunca he visto uno de cerca y me da respeto

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Pues yo no ampliaría demasiado esa caja, tienes unas muy buenas piezas. Es muy fácil acumular relojes y al final se tienen demasiados.
Aunque ya llevas tiempo registrado, anímate a participar. Bienvenido.

• Me gusta
Vaya 4 pepinos 😅
Bienvenido y enhorabuena por esas 4 preciosidades. :clap:

• Me gusta
Los cuatro mosqueteros, unos iconos de cada marca. Anímate a pasar por los subforos de Rolex y Omega. Si puedes mete un Panerai a mí me gustan mucho.
IMG_1238.webp

• Me gusta
Reacciones: cout
Pues yo no ampliaría demasiado esa caja, tienes unas muy buenas piezas. Es muy fácil acumular relojes y al final se tienen demasiados.
Aunque ya llevas tiempo registrado, anímate a participar. Bienvenido.
si, son anyos donde entro sigo algun tema y salgo. Deberia participar para estar conectado al hobby

• Me gusta
Reacciones: argus
Bienvenido!! Pequeña colección pero con lo mejor de lo mejor!! El aquaterra va a ser parecido al DJ, yo iría a buscar otra opción como te han dicho los compañeros. Felicidades y gracias por mostrar tu colección .

• Me gusta
Ese cuarteto se merece seguir siéndolo siempre.
Yo no ampliaría más.

• Me gusta
Ya te puedes retirar, paisano. Ya quisieran muchos tener solo uno de esos. Enhorabuena. 👍

• Me gusta
Reacciones: franciscovicen y Dhani
Gracias a todos!

Que buen gusto!

Muy buena colección, con piezas históricas de cada marca. El Pepsi es realmente bonito. Con esta colección podrías seguir con iconos de otras marcas que complementaran tu colección con piezas de otro estilo, por ejemplo: un Navitimer de Breitling, un Portugieser o Portofino de IWC, un Santos de Cartier, un Senator de Glashütte...Enhorabuena y a disfrutar del mundo de los relojes.

• Me gusta
Muy buena colección, con piezas históricas de cada marca. El Pepsi es realmente bonito. Con esta colección podrías seguir con iconos de otras marcas que complementaran tu colección con piezas de otro estilo, por ejemplo: un Navitimer de Breitling, un Portugieser o Portofino de IWC, un Santos de Cartier, un Senator de Glashütte...Enhorabuena y a disfrutar del mundo de los relojes.
Glashütte me mola, gracias por el consejo

• Me gusta
Reacciones: Fitz-James
Atrás
Arriba Pie