goomer2k7
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Acabo de registrarme en vuestro foro tras llevar varios días leyéndolo como si fuera una adicción. A mí me gustan los relojes y creía que entendía algo, pero me he dado cuenta que no sé absolutamente nada y poco a poco voy aprendiendo cosas del foro.
Respecto a mi colección de relojes -intentaré poneros fotos más adelante, para que me aconsejéis-, es modestísima, ya que está compuesta (además de algunos cuarzos arrastraíllos que ni quiero nombrar) por:
- Un Longines vintage de cuerda, era de mi abuelo y debe ser de los años 40 o 50
- Un Seiko automático, también vintage, de los años 60.
- Dos cuarzos Lotus, uno de ellos con cronógrafo
- Un cuarzo Ungaro, regalo del banco.
- Tres Swatch (uno de la gama Irony, otro un scuba de 2005 y otro normal).
- Un reloj Hirsch, también cuarzo, tipo diver (regalo)
- Un cuarzo Carrera (con alarma y cronógrafo)
- Y, lo siento, un fake. Fue un regalo al que tengo mucho cariño. Es un Montblanc de la serie Meisterstuck, que no he visto el original por ningún lado. Es automático y no va nada mal.
Me gustaría haceros varias preguntillas:
- ¿Qué reloj automático barato me recomendaríais?
- ¿Por qué tienen tanto éxito en este foro los Seiko en general y el modelo Monster en particular?
- A igualdad de precio, ¿Hamilton o Tissot?
Un saludo y muchas gracias por todo. Cuando pueda haré algunas fotos para que me digáis.
Acabo de registrarme en vuestro foro tras llevar varios días leyéndolo como si fuera una adicción. A mí me gustan los relojes y creía que entendía algo, pero me he dado cuenta que no sé absolutamente nada y poco a poco voy aprendiendo cosas del foro.
Respecto a mi colección de relojes -intentaré poneros fotos más adelante, para que me aconsejéis-, es modestísima, ya que está compuesta (además de algunos cuarzos arrastraíllos que ni quiero nombrar) por:
- Un Longines vintage de cuerda, era de mi abuelo y debe ser de los años 40 o 50
- Un Seiko automático, también vintage, de los años 60.
- Dos cuarzos Lotus, uno de ellos con cronógrafo
- Un cuarzo Ungaro, regalo del banco.
- Tres Swatch (uno de la gama Irony, otro un scuba de 2005 y otro normal).
- Un reloj Hirsch, también cuarzo, tipo diver (regalo)
- Un cuarzo Carrera (con alarma y cronógrafo)
- Y, lo siento, un fake. Fue un regalo al que tengo mucho cariño. Es un Montblanc de la serie Meisterstuck, que no he visto el original por ningún lado. Es automático y no va nada mal.
Me gustaría haceros varias preguntillas:
- ¿Qué reloj automático barato me recomendaríais?
- ¿Por qué tienen tanto éxito en este foro los Seiko en general y el modelo Monster en particular?
- A igualdad de precio, ¿Hamilton o Tissot?
Un saludo y muchas gracias por todo. Cuando pueda haré algunas fotos para que me digáis.