• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola a todos, me presento.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Grampus griseus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grampus griseus

Grampus griseus

Novat@
Sin verificar
Pues aquí me presento formalmente.
La verdad es que ya me presenté hace años con otro nick, e incluso póster algún reloj que ya no poseo. Pero luego empecé a leer, y leer, y leer, y cuando quise darme cuenta , no sabía mi nick ni contraseña.
Ahora, después de tanto leer, me veo más capacitado y con menos vergüenza para participar, así que con nuevo nombre me re-presento.
Me llamo Rubén, obviamente me gustan los relojes, entre otras aficiones. En estos momentos soy poseedor de un Zenith elite captain, un Omega Planet Crono, un Longines Spirit, un Breitling Wings, y un Glycine Airman. Aunque mi intención ahora será la de quedarme con el Zenith para vestir, (encuentro que va mucho con mi forma de vestir y es un reloj que no sé qué tiene, pero me encanta), y un diver para el día a día , que aún no sé si será el Planet u otro, ya que este me encanta, pero lo encuentro excesivamente grueso para mi pequeña muñeca.
Un cordial saludo a todos los integrantes de este gran foro.

bienvenido de nuevo a este foro.

bienvenido, que lo pases bien por aki

Gracias por la bienvenida compañeros!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie