• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola a todos, dudas citizen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tonto et
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonto et

Novat@
Sin verificar
Hola, he heredado este reloj de citizen automático y me gustaría saber un poco más de el, a ver si me podéis echar una mano
1000041982.webp
1000041984.webp

Bienvenido al foro, una presentación un poco escueta... y no muy adecuada pero bueno 🙁. Entras directo al grano eh?
En fin, parece un Super crystal date automático, pero no lo es, ya que el texto de debajo de la marca Citizen a las doce no cuadra. Te recomiendo que lo escanees con el Google Lens de tu móvil de cerca.
Por cierto, lee las normas del foro antes de nada. No se hacen valoraciones, por si esa era tu intención...

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Bienvenido al foro, una presentación un poco escueta... y no muy adecuada pero bueno 🙁. Entras directo al grano eh?
En fin, parece un Super crystal date automático, pero no lo es, ya que el texto de debajo de la marca Citizen a las doce no cuadra. Te recomiendo que lo escanees con el Google Lens de tu móvil de cerca.
Por cierto, lee las normas del foro antes de nada. No se hacen valoraciones, por si esa era tu intención...
No no, no pretendo ninguna valoración, es a nivel de curiosidad. No tengo ni idea de todo este mundo de los relojes y tengo curiosidad de saber modelo, año y cualquier información q se pueda saber. Respecto a la presentación pido mil disculpas, iba justo de tiempo jejeje.
Por cierto me llamó Toni

• Me gusta
Reacciones: bernat
Bienvenido, Toni.

Por curiosidad, ¿hay alguna razón especial por la que hayas decidido ponerte ese nick?

Me ha resultado extraña la elección.

Saludos y que disfrutes el foro.

Última edición:
No no, no pretendo ninguna valoración, es a nivel de curiosidad. No tengo ni idea de todo este mundo de los relojes y tengo curiosidad de saber modelo, año y cualquier información q se pueda saber. Respecto a la presentación pido mil disculpas, iba justo de tiempo jejeje.
Por cierto me llamó Toni
Bienvenido de nuevo Toni, y discúlpame si he sido un poco brusco. Has probado lo del "Google Lens"? O publica una foto donde se vea mejor el reloj y lo buscamos.

Bienvenido de nuevo Toni, y discúlpame si he sido un poco brusco. Has probado lo del "Google Lens"? O publica una foto donde se vea mejor el reloj y lo buscamos.
Ahí va otra foto, Google lens no me aclara nada
1000042100.webp

Bienvenido al foto. Tu reloj es uno muy bueno, con un calibre duro y fiable. Aunado a eso, la carga emocional y sentimental de haber sido heredado. Saludos.

Atrás
Arriba Pie