• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos¡¡¡

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
lo primero es dar la enhorabuena a todos los fans de esta marca,os mereceis un sub-foro como este.:ok::
despues,felicitar al sr moderador y darle muchos animos para que su trabajo pase totalmente inadvertido.:clap:(un poco de peloteo no va mal):whist::
personalmente no poseo nada de esta marca,no por que no me guste:drool:,mas bien por que no he llegado,espero algun dia poder llegar,pero recientemente a caido en mis manos este despertador de mesa,del cual desconozco absolutamente todo.::Dbt::
el reloj no funciona,asi que tendre que mandarlo a mi gran amigo y maestro para que me lo ponga en marcha.:ok::
ya de paso,si alguno de vostros,que conoceis y sabeis bastante mas que yo,que no se nada,me puede informar sobre el,se lo agradecere con unas cañas.;-)
bueno,perdonar el toston y la calidad de las fotos,uno no da para mas.::cry::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


gracias por leerme.
un salute.
 
Buenas del reloj ni idea , ya sabes que esta es tu casa un saludo.
 
Buenas :) :) ;-) :ok:: :ok::

Me alegro de verte por estos lares :ok::

Muy bonito ese despertador de Jaeger, cuando te lo dejen perfecto no se separará de ti. ;-)

Un abrazo :) :)
 
Bienvenido Reinares ( despues de tantos años ... je je)
EL Memovox es pequeñito ?, de esos de viaje?.
Me encanta. Merece dejarle impecable, al menos el baño exterior y siempre que el movimiento pueda echar a andar .

Ya nos contarás
 
Jesús, tú por aquí. Bien, bien. Tengo algo que enseñarte. De donde ha salido esa joya bandido?
 
Si yo tuviese un reloj tan precioso, lo llevaría a la Jaeger LeCoultre inmediatamente. Ese reloj necesita mimo.

Cuidalo, y bienvenido a este club tan especial de amantes de JLC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie