Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y yo que creo que de quien hay que deshacerse es de Bernie Eccleston y de C Waiting.... Nunca llueve a gusto de todos
Pues ya me jode, pero por una vez estoy de acuerdo con Ecclestone. Estos equipos aparecieron al calor de la anunciada de presupuestos, pero cuando se elimino se quedaron fuera de juego; es absurdo y hasta peligroso tener en pista coches que ruedan a 5 y 6 segundos de la cabeza (los mejores de los seis) y que hay que doblarlos tres veces a cada uno. Y todavia Lotus y Virgin al menos tuvieron cierta seriedad, pero lo de Hispania es de chiste (malo): un equipo que termina los coches en los boxes de Bahrein, con dos pilotos inexpertos y con palmares "normalito" y que llegan a la primera carrera sin haber hecho ni un kilometro esta claro que no tiene el nivel ni la solvencia para estar en la F1. Y para el año que viene Hispania sigue por el mismo lamentable camino: al parecer usaran los Toyota que ni siquiera llegaron a correr en 2010 y encima tendran que parchearlos para eliminar el doble difusor, acoplar un motor y un tren trasero totalmente distintos y encajar con calzador el KERS. Espero que, como se decia, vuelvan a poner la norma del 107 %.
HRT pierde a Toyota
La gente lo daba por confirmado pero aquí fuimos algo más cautos y preferimos calificarlo de rumor, algo que nos ha dado la razón a la larga aunque todo hay que decirlo… por desgracia, ya que HRT tenía muchas más opciones de la otra manera.
El problema está en que según cuentan desde Toyota, Hispania no ha cumplido con los plazos y no ha pagado a Toyota la parte acordada, así que de esa forma se ha roto el acuerdo para hacerse con el Toyota y su tecnología.
¿Y ahora qué? Pues HRT sigue con el acuerdo de Williams pero va a necesitar otro empujón si quiere subir…
Fórmula 1, HRT, Toyota