• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilos diarios duplicados

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Por favor, no es normal tener dos hilos diarios abiertos, lo lógico seria cerrar uno no ??
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Lo suyo es que se cierre el que se abrió más tarde, pero me temo que la costumbre de abrirlo poco después de las 00.00 hace que quién lo abre no se de cuenta hasta el día siguiente...
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
A mí me ha pasado alguna vez, y he cerrado el mío aunque lo hubiese abierto antes. Pero lo normal es que si ves que ya hay uno abierto, cerrarlo.
Por otra parte, hay veces que el foro te avisa poniéndote los hilos abiertos con títulos parecidos, y si no lo hay, vas y le das a publicar, y cuando abres el foro general, te encuentras otro publicado
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y JESUS VIT
como se puede cerrar un hilo creado por uno?
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Por favor, no es normal tener dos hilos diarios abiertos, lo lógico seria cerrar uno no ??
Puede ser que el que abre ya no vuelve a entrar al foro en todo el día, de ahí que no vea que se abrió otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y El Táctico
El que abre un hilo diario debería estar pendiente de él. Si no me equivoco en los tiempos remotos incluso se cerraba mencionando al que más "me gusta" había recibido.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, El Táctico, Korben y 2 más
El que abre un hilo diario debería estar pendiente de él. Si no me equivoco en los tiempos remotos incluso se cerraba mencionando al que más "me gusta" había recibido.

De eso se encargaba @jelraiser si no recuerdo mal a las 22:00

El mítico... "Y a la hora del recuento habemus ganador"

Se hecha en falta, pero el nuevo formato del foro no ayudó a que continuase la tradición
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, El Táctico, Korben y 1 persona más
Publiqué foto diaria en el hilo que parece que es el que va a perdurar, y justamente decía eso, parece que últimamente se duplican incluso triplican.

Creo que simplemente es estar un poco pendiente. Con 5 minutos tras abrirlo está solucionado. Y no querer abrir hilo siempre, por si hay más compañeros que les apetece, y lo intentan, que no nazcan tantos hilos simultáneos a la vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y JESUS VIT
  • #10
Jo, yo abro poquísimas veces, hoy lo he metido a las 00.00 (la lo tenía escrito) y ha debido estar sincronizado con el de un compañero. A los diez o quince minutos he mirado y como he visto que había ya alguna respuesta lo he dejado y el compañero ha tenido la deferencia de cerrar. Si hubiese sido al revés, lo hubiese cerrado en los primeros momentos, por supuesto.
Yo creo que el tema está ahí, si dos abren a la vez y por un motivo u otro o por simple deriva uno va recibiendo respuestas, se cierra el otro. Le agradezco al compañero haberme “dejado” el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, JESUS VIT y argus
  • #11
Pues muy fácil, tienes una opción arriba a la derecha del hilo que has creado que dice "cerrar hilo"
Gracias por la info. La verdad es que no me había fijado. Acabo de cerrar uno
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #12
Y no querer abrir hilo siempre, por si hay más compañeros que les apetece, y lo intentan, que no nazcan tantos hilos simultáneos a la vez.

Amén.

Que sí, que es muy guay abrir el hilo diario pero:
- deja que de vez en cuando lo abran otros
- ya que lo abres, estate pendiente de que no se te haya adelantado nadie y, si así es, te j**** y lo cierras
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, JESUS VIT y LeFleur
  • #13
Y los viernes son de Mandrake. Que lo sepáis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, esplorer, iVAMP y 4 más
  • #15
Que tiempos aquellos que el hilo diario se abría de madrugada o por la mañana , ahora parece una guerra a ver quién lo abre antes , al final consiguen que algunos cada vez participemos menos en el …
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, Kalessin, galunco y 2 más
  • #16
Que tiempos aquellos que el hilo diario se abría de madrugada o por la mañana , ahora parece una guerra a ver quién lo abre antes , al final consiguen que algunos cada vez participemos menos en el …

1717687165733.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #17
De eso se encargaba @jelraiser si no recuerdo mal a las 22:00

El mítico... "Y a la hora del recuento habemus ganador"

Se hecha en falta, pero el nuevo formato del foro no ayudó a que continuase la tradición
En realidad me retiré temporalmente del recuento porque me coincide con la hora de acostar a los niños.
La verdad es que hace tiempo que no me paso por aquí...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: secihe y JESUS VIT
  • #18
Ansia viva por abrir hilo 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai y galunco
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: Korben, JESUS VIT y galunco
  • #20
Siempre me ha parecido curioso, cuanto menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie