• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Monaco calibre 11

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Saco mi (Tag) Heuer Monaco calibre 11, edición pata negra con corona a la izquierda, en su mítico color azul petróleo. El reloj es una pasada y poco se puede decir de él, fue llevado por Steve Mcqueen en la famosa película de Le Mans y es un icono de la relojería y del diseño industrial. Siempre ha sido uno de mis griales, pero ya no creo en griales, tengo muchos relojes azules y éste lo tengo desde hace un tiempo que lo uso muy poco, además de que todo no se puede tener.

Lo compré al salir al mercado en diciembre de 2015, lo he usado poco en comparación con otros relojes que tengo y no tiene ningún golpe, un pequeño arañazo en una zona cepillada de la carrura pero es muy pequeño, el resto de la caja, pulsadores y el cristal, no tiene ninguna arista marcada. Señalar que la correa está en un estado excelente yo diría 9/10. El reloj cuenta con toda su documentación.

Puedo aceptar tratos en mano en Sevilla.















Marca: Tag Heuer
Modelo: Monaco Calibre 11

Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):
usado

Movimiento: calibre 11
Caja (medidas): 39mm
Cristal: zafiro abombado (cuadrado)
Esfera: azul petróleo
Brazalete: piel perforado tag heuer original de dotación en un excelente estado

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
si
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 4250 € (no cambios, por favor)

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: ups o mrw (también acepto tratos en mano)



Gracias al foro y a la buena gente del mismo por este espacio, que tengáis un buen mes de Septiembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: davor, Alanlorien, dravot y 3 más
Subida mañanera y lo dejamos a 4150 €.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alanlorien
Apalabrado a un agradable forero :D.
 
Atrás
Arriba Pie