• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Monaco - Calibre 11 (Steve Mcqueen)

  • Iniciador del hilo luangos
  • Fecha de inicio
luangos

luangos

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros,

Saco a la venta la versión más icónica del Monaco, con corona a la izquierda y esfera azul petróleo, el resto de características son de sobra conocidas y con un pvp de 7.900€ en la actualidad.


El reloj está en un magnífico estado, sin ninguna marca en caja o zafiro, si tenéis cualquier duda envío fotografías adicionales sin problema alguno. El motivo de la venta es que no le doy apenas uso, aunque el reloj e encanta, pero he optado por simplificar y dar salida a los que menos uso, a pesar que me cuesta despedirme de ellos.

Dispone del set completo, comprado en 2017 en CO nacional, caja, instrucciones, tarjetero, garantía sellada.


- Marca : Tag Heuer

- Módelo: MONACO

- Referencia: CAW211P.FC6356

- Movimiento : Calibre 11

- Documentación: Si

- Caja : Si

- Manual: Si

- Precio: 4.650 Euros

- Envío incluido: no.

Ahora unas fotografías:



IMG_4410.jpeg




IMG_4413.jpeg



IMG_4417.jpeg



IMG_4419.jpeg



IMG_4411.jpeg



Muchas gracias al foro por este espacio.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4410.jpeg
    IMG_4410.jpeg
    237,4 KB · Visitas: 52
  • IMG_4412.jpeg
    IMG_4412.jpeg
    174,6 KB · Visitas: 74
  • IMG_4415.jpeg
    IMG_4415.jpeg
    280,9 KB · Visitas: 74
  • IMG_4416.jpeg
    IMG_4416.jpeg
    268 KB · Visitas: 86
  • Me gusta
Reacciones: Gurugu63, SPM83, Aitor64 y 9 más
Pues reloj vendido a un muy amable compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie