• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"HEUER" Lemania Military

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola Mandrake, en ebay se suelen encontrar cada cierto tiempo Tutimas con 5100 por menos del precio de ese franken, son relojes preciosos si te gusta ese estilo militar. Si mal no recuerdo Paulo tiene uno de estos y ha posteado alguna que otro foto de él... puedes "tentarle"...:D :D :whist::
 
Si que es un poco caro, seguire rastreando a ver que encuentro porque realmente me ha dado fuerte, deben ser las agujitas rojas y el 3H, que crean adiccion...;-)

Un saludo
 
Las agujitas rojas son relativamente fáciles de encontrar (yo mismo tuve un Sinn 144 que tiene esas agujitas rojas), el 3h es otro cantar porque indica que es tritio el material luminoso de los índices y si no estoy equivocado ya no se fabrican casi relojes con tritio, creo incluso que está prohibido (alguien confirma esto?) por ser material radioactivo y tal. Así que el "3h" en el dial, salvo que se ponga por motivos esteticos, es difícil encontrarlo en relojes nuevos... Así a bote pronto solo recuerdo otro "3h" actual que dice llevar tritio y es este Royal Navy (Orfina)
lostimage.jpg
.
 
Ese reloj es una autentica ensalada mixta, con caja Tutima, esfera con inscripciones inexistentes en ningun otro reloj y un fondo estrambotico. Y ademas han puesto un precio absurdo, claro les ha llevado tiempo hacer la ensalada.
 
Es posible "mezcla", habría que ver fotos del fondo y si tiene grabados de las FFAA. De todos modos los precios de Orfina/Tutima/Porsche Design y resto de marcas con fondo "certificado y grabado de las FFAA alemanas y otras europeas" de los 70 y 80; no son comparables en precio a los TUTIMA nuevos aunque lleven 5.100 también los nuevos. Los originales grabados casi siempre están en 1.800, o estaban. Y si están impólutos incluso algo mas.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie