• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer crono diver automatico muuuy bien de precio!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,como hay que seguir soltando lastre,pues pongo en venta este nene...

Es un heuer(me sigo negando a hablar de las "Tecniques de Avant Garde",como marca relojera!).

Se compró en centro oficial hace 10 años.

Monta la hiper-probada valjoux 7750,en su terminacion elaboré.La caja es de acero,con un tamaño de 40 mm sin corona y un ancho de asas de 20 mm.

LA corona y parte trasera son a rosca.Cristal zafiro y fondo ciego con el logo de la marca y el numero de serie del nene.

Bisel giratorio a 360 clicks con punto de tritio a las 12 horas.W.R. 200 metros.

Lo envío con su garantía original,más una bonita bolsa de terciopelo de la marca...

El estado del reloj es EXCELENTE! Tiene ligerísimas marcas de uso(vamos,que se ven si las buscas!) en el cierre y algunos eslabones del armis..El cristal está impoluto.

Y recientemente ha sido pulido,limpiado caja y armis,repasadas juntas,limpiado,repasado y afinado de la maquinaria y pasada prueba de impermeabilidad...(te enviaría la factura del relojero y el papelito de la prueba de estanqueidad) dejandolo en estado de re-estreno.

La forma de pago sería mediante pago en cuenta y yo te enviaría el nene al día siguiente,por correo certificado sin asegurar...que lo quieres asegurado,me pagas 6 euritos más del precio que pido..y te lo mando así.

Una vez enviado el nene,te anticipo por privadito el número de envio,por si quieres seguirlo por internet.

el precio: 495 euros,puesto en casa!Es un gran precio para un reloj de marca,con una valjoux,con esta w.r. y en este estado y documentado!;-)

Y como siempre,sistema cabanillas: si al recibir el nene no está como había anunciado o simplemente,no te gusta...me lo devuelves y yo te re-envio al recibir el nene la pasta a tu cuenta!

Puedo aceptar como parte del pago,EXCLUSIVAMENTE, un sumo ,(si me lo dejas a un precio muuuy razonable),un vostok europe k3 o un invicta de los swiss made.EXCLUSIVAMENTE modelos en color azul.O si alguien me ofrece mi viejo nivrel crono 1000 metros...hacer un cambio a pelo!:whist:::whist:::whist::

Contactos conmigo,privadito que te crió...

Gracias por llegar hasta aqui!:clap::clap::clap:


Y ahora,unas horribles fotos de un gran reloj..
 
Última edición por un moderador:
Vendido a un compi de comando!Gracias a él...y a todos los interesados!:ok::
 
Atrás
Arriba Pie