• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Heroína Posteadora - AbderramanII ha pasado los 4 mil

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo burkan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuatro mil mensajes son muchos mensajes, y aportando, más. Suerte la nuestra de tenerte en este sótano VINTAGE, en el que tu fina ironía y "savoir faire" aportan un toque femenino al foro . Enhorabuena.:Cheers: . Saludos.:ok::.

Felicidades compañera por esos 4000:clap:, estamos deseando leer otros 4000 mas :worshippy:

Magnifico! Bikaina, Felicitaciones!:ok::

Zorionak Abde por esos 4k....y a por otros tantos mas...:Cheers:...y ya que te van molando los seikos.....te pongo esta paellera del '64 que no habia mostrado todavia al publico...salU2

lostimage.jpg

ZORIONAK!!!
Ojalá pudiera regalarte 4 mil palabras bonitas y que estuvieran a la altura de lo que mereces.
Espero que recibas esta foto con todo el cariño y la estimación que te tengo.
Besarkada handi bat eta muxus!!!

Abd.webp

Zorionak Abde por esos 4k....y a por otros tantos mas...:Cheers:...y ya que te van molando los seikos.....te pongo esta paellera del '64 que no habia mostrado todavia al publico...salU2

lostimage.jpg

El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente
Amigo jamás me habia fijado en tu firma,no se de quien es la frase,pero la he encontrado excepcional y muy adecuada a momentos de la vida que suceden,permíteme que me haga con ella,gracias :clap:

Santi.....es del Maestro Oogway ( la Tortuga) de la pelicula Kung Fu Panda....no te lo esperabas eh??? ;-)....jajajajja....:laughing1:...no se si la copiaron a alguien pero yo la escuche ahi......salU2

Después de conversar en algún post de vintages (como no:)), un saludo y muchas felicidades por estos 4000...

Buff, qué papelón ::blush:: Ya sabéis lo que disfruto con vosotros, y que participo feliz y encantada, pero no me siento precisamente orgullosa de mi número de mensajes

Los que estamos orgullosos somos nosotros. Felicitaciones Abde por esos 4K., siempre al tanto de cada posteo con amabilidad y certeza en tus comentarios :clap:.No voy a ser yo el que ponga a descubierto tus cualidades que son muchas, felicitaciones por todas en especial por la empatía.

La empatía que está en caída libre...afortunadamente siempre hay gente como tú que la reflota.

Muchas gracias querida Abde por tu dedicación al foro, y a burkan por recordárnoslo (y en idiolecto villero...o múlticultural parece). Me gustaría presentarte un Nivada..pero no tengo, así que a buscar un tanque japones de acero....

Del más grande al mas chico todos nos rendimos ante la heroína posteadora del vintage.

lostimage.jpg

Un abrazo

Yo también me uno a la felicitación, Felicidades!!, Zorionak Abde!!.
Siempre es un placer leerte aqui, en el general...y por supuesto en el subforo del motor, en el cual demuestras ser una experta en la F1 [emoji106] .

Y como aficionada a los Seikos que se que eres...y creo que Burkan tambien...[emoji6] ... ahi van los mios.

IMAG0017_1_zpsxnsltjii.webp

Y como el hilo es de una mujer y habla de otra y conociendo la aficion de Abde por la F1 añado la foto de una futura campeona, Maria Garcia, 4a en el Campeonato de Europa.

CK15P7oWsAALsGi_zpsgnk2k9hg.webp

Un abrazo a las dos.

Muchas felicidades Abde, espero seguir leyéndote por mucho tiempo.

Un abrazo.

Felicidades Abderramán. Muchas gracias por tu aportación y un fuerte abrazo.

Seiko OneButton Chronograph 5717-8990

lostimage.jpg

Felicidades Abde..
A por los 4000 siguientes....

Felicidades Abde.
Pero héroe posteador? Heroína tiene otras reminiscencias pero quizás queda mejor.
Desde aquí animo a que todos apoyemos una solicitud para que la administración customice tu sub nick o cómo se llame.

Felicidades Abde.
Pero héroe posteador? Heroína tiene otras reminiscencias pero quizás queda mejor.
Desde aquí animo a que todos apoyemos una solicitud para que la administración customice tu sub nick o cómo se llame.
Apoyo la moción.

Cruzando el río Mara

Veo que alguien ha querido poner un Nivada, alguien lo ha puesto, alguien lo va a poner ......... ¿será que la chica es aficionada a ellos?. ¡Ea! pues a sacar el alma de artista

P1040938_0844.webp P1040941_0847.webp P1040942_0848.webp

Como se puede ver, un reloj con cámara de fotos en su interior, je,je,je.

Y a la espera de otros 40.000 .......::dnz:: :clap: :laughing1:

Y que Seiko tiene el amigo Sabbass ......... ¿por cuantos de los mios me lo cambias? ¿eh?.

Jo, pero qué majetones compis hay por aquí :worshippy: Muchísimas gracias por pasaros y escribir cosas tan agradables :) Qué lástima que algunos no os animéis a dejarnos mensajes y relojes en el sótano con más frecuencia ;-)

PD1: Me estáis tentando mucho con vuestros impresionantes Seikos ¡Qué bellezas habéis sacado! :drool: ¿Acaso os parece que no estoy ya bastante mal de lo mío? :flirt: Además, si no me hago una operación de aumento de muñeca, no tengo ningún futuro con esos guapetones japos ::cry:: (y soy muy miedica, así que ni tatuajes ni cirugía estética :-P)
PD2: Juer Casiná, lo has afotado mucho más guapo que yo :clap: Gracias mil :friends:

Muchas felicidades por ese guarismo tan bonito, espero que estemos por aquí para celebrar los 8000

:clap:

Llegando de clases, y me encuentro que la DAMA DEL BOTXO ya se monto en 4000 , que lujo, debo reconocer que siempre es tan agradable leerte, que se vuelve adictivo, pero lo mejor es saber que van tus vintages creciendo , así como crece nuestra admiración y respeto hacia tu persona....felicidades

Felicidades ,un plazer compatir este rincón con personas dedicadas , con buen sentido y coherencia . Que vengan muchos mas .

:clap::clap:¡FELICIDADES! por tus 4000. :Cheers:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie