wantedwatch
De la casa
Sin verificar
Pues siguiendo con la reestructuración para no mantener relojes que no uso le toca ahora a este bonito reloj Henry London Knightsbridge Chrono, el reloj de moda con "Britisth Design & Style"...
Este reloj lo obtuve el pasado año en verano fruto de un cambio con un compañero de este foro y tal como llegó, lo probé en mi muñeca y de vuelta a la caja...
El reloj es nuevo aunque no consigo encontrar el libreto del mismo. En su día el compañero y yo valoramos este reloj en 150€ para el cambio (teniendo en cuenta que era muevo y estaba ahorrando la milanesa que tenía entonces un PVP de algo más de 40€, que se entrega con el reloj, sin haberse probado siquiera. Yo voy a dejar el mismo en 95€ envío mediante Nacex en península incluído.
Sin más unas fotos tras la ficha de rigor.
Gracias,
Marca: Henry London
Modelo: Knightsbridge Chrono calendario
Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): Usado una vez por mí, el anterior propietario me comenta no haberlo estrenado siquiera.
Movimiento: Cuarzo, MIYOTA
Caja (medidas): 41mm
Cristal: mineral
Esfera: Azul
Brazalete: NATO bicolor (azul/blanca) y milanesa acero
¿Estuche? (s/n): SI, y caja de CARTON PROTECTORA
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO, extraviada
¿Garantía vigente? (s/n): Al estar perdida carece de la garantía
Precio (o cambio): 95
¿Envío incluido? (s/n): SI, sólo en PENÍNSULA
Forma de envío: Nacex 24H
Este reloj lo obtuve el pasado año en verano fruto de un cambio con un compañero de este foro y tal como llegó, lo probé en mi muñeca y de vuelta a la caja...
El reloj es nuevo aunque no consigo encontrar el libreto del mismo. En su día el compañero y yo valoramos este reloj en 150€ para el cambio (teniendo en cuenta que era muevo y estaba ahorrando la milanesa que tenía entonces un PVP de algo más de 40€, que se entrega con el reloj, sin haberse probado siquiera. Yo voy a dejar el mismo en 95€ envío mediante Nacex en península incluído.
Sin más unas fotos tras la ficha de rigor.
Gracias,
Marca: Henry London
Modelo: Knightsbridge Chrono calendario
Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): Usado una vez por mí, el anterior propietario me comenta no haberlo estrenado siquiera.
Movimiento: Cuarzo, MIYOTA
Caja (medidas): 41mm
Cristal: mineral
Esfera: Azul
Brazalete: NATO bicolor (azul/blanca) y milanesa acero
¿Estuche? (s/n): SI, y caja de CARTON PROTECTORA
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO, extraviada
¿Garantía vigente? (s/n): Al estar perdida carece de la garantía
Precio (o cambio): 95
¿Envío incluido? (s/n): SI, sólo en PENÍNSULA
Forma de envío: Nacex 24H