• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hemorragia de placer.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo egler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egler

egler

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola que tal, siento el retraso al subir este hilo, me ha costado recuperarme……:D pero no quería dejar de compartir con el foro, el estupendo rato que pasamos el sábado comiendo unos cuantos de foreros y amigos. :Cheers:
Nuestro anfitrión Vodevil un personaje en toda Regla :D, que después de pasar por su taller de relojería, nos llevó a una taberna típica a tomar unos vinos de la tierra, el Moscatel Pasa que sirvió para abrir boca antes de encaminarnos al lugar elegido para almorzar, el trato que recibimos por parte del restaurante fue extraordinario, las viandas que degustamos magníficas, y la paciencia demostrada en la sobremesa …….. de diez.:clap::worshippy:
La pena fue que hubo una ausencia por fuerza mayor…..:whist:: y la alegría, la presencia por sorpresa de un buen amigo, artesano de Huelva (ORIENT POWER) que aunque en línea recta desde su ciudad no hay más de 70km para poder llegar, por carretera tuvo que hacer 220km y sin dormir …….crak que eres un crak… :worshippy::worshippy::worshippy:, así como la llegada por la tarde de otro forero que no quiso dejar de pasar un rato de sobremesa con todos….. ;-)

Y ahora a lo interesante unas fotos de los asistentes, entorno y los cacharrillos que por allí se vieron..

Los asistentes:
de izquierda a derecha: vodevil, explorer64, egler,nonde, orientpower, jcalmarza ( en escorzo):hmm:
lostimage.webp

Playa de Regla.
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Ventresca de atún de almadraba.... que como dicen por aquí.... "quita las tapaeras der sentío"

lostimage.webp

lostimage.webp

Fotos del satélite......

lostimage.webp

lostimage.webp

Algunas cajitas.... con equilibrista incluido.....
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Dos generaciones unidas por la amistad.....

lostimage.webp

bellezones...
lostimage.webp

lostimage.webp

8o :worshippy:

lostimage.webp

lostimage.webp

Tactico con correa de Orientpower....:clap:

lostimage.webp

Dos amigos unidos en una misma afición, más comentarios los aludidos....;-)

lostimage.webp

Paneurop con correa de Orientpower....

lostimage.webp

Una preciosidad, cada vez más deseado...

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Y aquí los "jartibles"..... verde que te quiero verde....

lostimage.webp

Bueno esto es todo amigos, solo dar las gracias al foro, que hace posible reunir a tan "güena gente"
lostimage.webp

Enhorabuena por esa magnifica quedada, magnificos relojes y mejores personas!

Un abrazo especial a mi estimado amigo José!:cool1:

Saludos!

Bonita KDD, ibais sin relojes.;-)

Que cantidad de relojes en la mesa! como os descuideis os comeis uno sin querer jajjaja.

Me ha gustado la parejita de eternas y la correa del tactico tiene buena pinta, el mortima ,sicura.....

de eso se trata de pasarlo bien comer y ver relojes.

Gracias por las fotos.

Un saludo

Menudo homenaje os habéis pegado!!
A eso le llamo yo una quedada relojera 100%.

Enhorabuena por tan magnifica reunión de amigos, gracias por las fotos y el reportaje.:ok:::clap::clap::clap:

Qué envidia (sana;-)) de quedada. Se respiraba buen ambiente por los 4 costados.

Gracias por las fotos.
Un saludo!

Si señor hemorragia de placer, como dirija Orient Power, la excusa perfecta fue dejarle al "niño" Vodevil un buen cargamento de relojes para su revisión y puesta en marcha, ya que se lleva muy bien con los maduritos. Y claro ya aprovechamos y nos juntamos unos cuantos para almorzar en nuestra playa de niños, Chipiona.

Todo estuvo perfecto, visita a la Joyeria Vergara, paseo por las bodeguitas de Playa Cruz del Mar con su espléndido Moscatel, visita a la Cooperativa Vinitico Agrícola para la compra de vinos y almuerzo en el paseo marítimo. El día gris y lluvioso, pero a mi me gusta la playa hasta de noche...jajaja. Comida de calidad y sobremesa de amigos y relojes.

Agradecer a Vodevil su organización y a los aventureros Orient Power y Xeretano su presencia. Y a mi cuñao Nonde por conducir de vuelta.

La próxima más.

Un abrazo

Gran quedada!! Gracias por las fotos,ibais sin relojes no?;-)

Saludos

Que buena quedada. Gracias por compartirla.

Otra mas de este fin de semana donde mas de uno ha podido pasar un buen rato en compañía de muy buenos amigos.
Me alegro de que os lo pasarais estupendamente.
Por aqui arriba también estuvimos compartiendo buenos momentos.
Saludos

Me encanta el detalle de los klinex en la mesa para los babosos!!
Felicidades por juntar afición y amistad!!

Magnífico día el que pasamos, gente estupenda, muy buen ambiente, comida genial, marco incomparable y relojes. ¿Qué más s epuede pedir?

Bueno, sí, se puede pedir que te dejen tranquilo en el viaje de vuelta, que vaya la que me dieron los otros dos cuñados...............si lo se, os dejo allí.

Saludos.

La verdad es que se os ve muy bien... yo creo que por culpa de Alvaro (Vodevil) al final Chipiona se va a convertir en un referente de la relojeria... jeje. Un abrazo a todos y espero compartir alguna algún día con vosotros...

Mensaje pal compañero ORIENTPOWER... Acuerdate de que me debes una correa!!!!

Que gran día!! Pues fue un día fantástico el que pasamos aunque al menos a mi se me hizo corto. Aunque el día 6 nos volveremos a unir con todos los que quieran apuntarse. Nonde, la próxima vez vente en moto y q le den a los borrachines!!!

Fantástica reunión. El día 6 nos vemos.

Magnífico día el que pasamos, gente estupenda, muy buen ambiente, comida genial, marco incomparable y relojes. ¿Qué más s epuede pedir?

Bueno, sí, se puede pedir que te dejen tranquilo en el viaje de vuelta, que vaya la que me dieron los otros dos cuñados...............si lo se, os dejo allí.

Saludos.

Lo que no hay derecho es tardar el mismo tiempo que un domingo de agosto a las siete de la tarde......:whist:: :laughing1: :D

Que gran día!! Pues fue un día fantástico el que pasamos aunque al menos a mi se me hizo corto. Aunque el día 6 nos volveremos a unir con todos los que quieran apuntarse. Nonde, la próxima vez vente en moto y q le den a los borrachines!!!

Te recuerdo que el del gorro eres tú.......:cool1: :D :Cheers:

Qué gran ambiente se ve en las fotos. Y los relojes, qué os voy a contar! Qué pena no haber podido pasarme, ya que me lo plantee. Pero mejor hacer las cosas bien en la próxima.

Saludos y hasta pronto.:ok::

Bonitas fotos y buenos relojes y mejor gente, enhorabuena.-

Buenas instantáneas, si señor. Sin duda disfrutasteis del rato. Piezas maravillosas.

Buena comida, buenas fotos, buenos relojes y sobre todo BUENA GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Una gran reunión por mi tierra. A ver si a la quedada oficial puedo ir.

Bonito reportaje,se ve que lo pasaréis bien,buenas vistas... La comida tiene una pinta estupenda,y no faltaron relojes.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie