• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Heinrich... No lo entiendo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
Cómo no se habla apenas de esta marca? No os parece sublime? No llega a 1300€, si que es verdad que quizá para una micro sea demasiado, pero parece que tiene muy buenos acabados. Alguien tiene alguno?

1774903536798.webp

1774904131805.webp

• Brushed and polished stainless steel case with curved lugs
  • 38.5 mm case diameter
  • Guilloché dial
  • Sapphire crystal with anti-reflective coating on one side and transparent anti-reflective coating (5 layers)
  • Caliber:
    ETA 7001 Top Grade (manual winding) regulated in 4 positions
    Decoration: blued screws, Côtes de Genève
    Power reserve: approx. 42 hours
  • Average accuracy: +/-7sec/day
  • Lume: Swiss Super-LumiNova® BGW9
  • Lug-to-lug 46.00 mm
  • Height: 8.00 mm
  • Bezel: polished
  • High-quality multi-link stainless steel bracelet with brushed steel links and high wearing comfort. incl. butterfly clasp
  • Made in Germany
  • 100 m(10 ATM) water resistant
  • Serial number engraved on case back
  • First edition limited to 100 pieces

1774903966649.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, madeinsilva, Ferdinand71 y 6 más
Hice la misma reflexión hace un tiempo...

• Me gusta
Reacciones: Ventura, madeinsilva, Ferdinand71 y 5 más
Hice la misma reflexión hace un tiempo...

Cierto, es verdad que leí tu hilo en su momento. Disculpa por la repetición, además tu hilo está mejor justificado y documentado que este. Pero es verdad que estoy suscrito a su newsletter y me llegan relojazos y está vez no me he podido resistir.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y juanyyo
Pues son bonitos y parece que bien hechos, yo supongo que no se habla de ellos tanto porque hay tantísimas marcas... y por esos precios ya hay relojes con mayor nombre

Para mí una marca desconocida,pero tienen como ya han dicho,pintaza!!

Es un reloj realmente interesante y entiendo perfectamente tu fascinación.

Es cierto que en el mundo de las micromarcas hay mucha competencia, pero cuando te vas a componentes de este nivel y ediciones limitadas a 100 piezas, el coste sube. Quizá no se hable tanto de ella porque no tiene el presupuesto de marketing de otras firmas, pero técnicamente el reloj es una pieza muy seria.

Gracias por traerlo al foro, es una excelente opción para quien busque algo diferente y bien ejecutado.

Cómo no se habla apenas de esta marca? No os parece sublime? No llega a 1300€, si que es verdad que quizá para una micro sea demasiado, pero parece que tiene muy buenos acabados. Alguien tiene alguno?

Ver el archivos adjunto 3464798
Ver el archivos adjunto 3464803
  • Brushed and polished stainless steel case with curved lugs
  • 38.5 mm case diameter
  • Guilloché dial
  • Sapphire crystal with anti-reflective coating on one side and transparent anti-reflective coating (5 layers)
  • Caliber:
    ETA 7001 Top Grade (manual winding) regulated in 4 positions
    Decoration: blued screws, Côtes de Genève
    Power reserve: approx. 42 hours
  • Average accuracy: +/-7sec/day
  • Lume: Swiss Super-LumiNova® BGW9
  • Lug-to-lug 46.00 mm
  • Height: 8.00 mm
  • Bezel: polished
  • High-quality multi-link stainless steel bracelet with brushed steel links and high wearing comfort. incl. butterfly clasp
  • Made in Germany
  • 100 m(10 ATM) water resistant
  • Serial number engraved on case back
  • First edition limited to 100 pieces

Ver el archivos adjunto 3464802
Muy elegante y precio contenido. Desprende una gran calidad.

Una chulada, se ven de calidad. Personalmente si las esferas fueran mas "sobrias" creo que ganarían muchos más fans

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
No los conocía. Hay varios modelos muy interesantes.

Me ha sorprendido mucho.
Bonito a rabiar.

Atrás
Arriba Pie