Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como dices que admites sugerencias, yo te sugiero que te recorras todas las iglesias de Barcelona encendiendo velones en sus diferentes altares. Por si salta la liebre.
Bromas a parte, si no voy desencaminado, lo que buscas es lo que se fundió cuando el reloj aún era un Patek. Y lo fundido ya no se recupera. He visto en persona y por el ebay calibres acojonantes que provienen siempre del mismo sitio, de la puñetera crisis y la falta de efectivo. Y, en algunos casos, de algún heredero que no sabía lo que tenía entre manos.
Yo buscaría, después de tomarle medidas al calibre, alguna caja de acero donde montarlo y una buena correa. No sería un Patek de oro, pero tampoco sería un mal reloj. Yo que pudiera tener algo así.
Un saludo y suerte.
Buenos días amigos, me encanta que me llamen" Tolo". Soy un principiante y he metido la pata, no busco una caja, lo que busco es un "estuche" y una hebilla. Lamento el error.
Como no me canso de repetir, soy un novato y no solo en esto. Creéis que quizás deba colgarlo en el Foro de Patek o el de compr venta?