• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hebilla/Buckle/Ardillón Omega 18 mm

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo roma1805
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roma1805

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Pongo en vengta esta Hebilla/Buckle/Ardillón original de Omega de 18 mm en Acero Brillo. Está sin abrir, vamos que lo estrenas tú.

Precio, 30 € puesto en casa.

Interesados mensaje privado, email a javier_roman1972 arroba yahoo.es o al móvil 616464496.

Gracias por mirar.
 
Vendida.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie