DIEGO HID
Habitual
Sin verificar
Hola foreros-as!!! Buenas tardes a todos! comentaros a todos que esta semana he estado visitando a uno de nuestros patrocinadores Xavier de (GMT) en bulevard rosa, ANTIQUARIOS, passeig de gracia. Deciros que es una persona muy entendida en relojes, muy amable. En esa tiendecita que tiene hay verdaderas obras de arte, me enseño varios relojes, entre ellos unos cuantos que sobrepasaban los 20.000 euros , un IWC scafusia de oro con fase lunar que era una maravilla y por cierto lo acababa de vender. Un Cartier Santos 100 de oro macizo que parecia un Ladrillo en vez de un reloj, una pasada. Saco de una caja fuerte una bolsa de plastico con 10 o 12 hublots nuevos de trinca metiditos en bolsitas que parecian relojes de todo a 100 con esa presentacion, pero es que el tio los habia comprado como a peso, entre ellos big-ban de acero, de oro y un monton de el nuevo super-b en diferentes versiones, con bisel de oro rosa, caucho etc. Me dijo que se habia dejado 50.000 euros en ellos.
Bien mi otra viisita fue a la Hora, tienda siuada en la calle Ganduxer, en barna, por cierto dar las gracias a Altair y a goldof por sus indicaciones.
Este establecimiento tambien tiene una calidad insuperable, son varios socios italianos que se dedican a la compra venta de relojes. Con ellos tengo un asunto entre manos que ya os explicare.
Bueno saludos a todos y perdon por el tocho.
Bien mi otra viisita fue a la Hora, tienda siuada en la calle Ganduxer, en barna, por cierto dar las gracias a Altair y a goldof por sus indicaciones.
Este establecimiento tambien tiene una calidad insuperable, son varios socios italianos que se dedican a la compra venta de relojes. Con ellos tengo un asunto entre manos que ya os explicare.
Bueno saludos a todos y perdon por el tocho.