• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He recuperado mi coronita de mi primera comunión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Viherco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viherco

Viherco

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que husmeando por los cajones salió esta peculiar pieza, que por los años 90 me regaló un tío que ya no vive por mi primera comunión.

Si creíais que era un Rolex, os picó la curiosidad disfrutad del día de los inocentes 😂 (aunque ojalá fuera un Rolex, para que engañarnos).

D04C821B-C9C3-4EE7-B076-C5605D9B646F.webp

Por cierto, este año mi benjamin toma su primera comunión, igual me lo calzó para acompañarle en su día 🥰

Por cierto, lo guardé en su día sin batería (gracias a Dios que a veces pienso 👏🏼) y gracias al foro he podido saber cual usa y que monta un Calibre ISA 1198. Buen apunte para alguien a quien su afición relojero fué a los veintilargos.

Disfrutad del día y gracias por llegar hasta aquí 😉

• Me gusta
Reacciones: Arturo Ortiz, Lobo80, Rocker82 y 5 más
No será Rolex, pero me parece un relojazo :worshippy::worshippy::worshippy:, sinceramente.

Además, me encanta su tamaño comedido, como los hacían antes... :yes::yes:

Disfrútalo, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Arturo Ortiz y Viherco
El reloj es bonito porque si,un buen regalo te hicieron y que bien que lo has encontrado.

• Me gusta
Reacciones: Viherco
Recuerdo lo que se llevaron en su momento esos relojes noche-día...
Y qué joven eres, yo en los 90 ya había hecho la mili y todo...

• Me gusta
Yo tuve un Lotus noche y día muy parecido a ese a finales de los ochenta. Autentica carne de perro, al final lo perdí en unos San Fermines. ¡ Que cosas! Ya me hubiera gustado conservarlo como tú. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Pues eso, que husmeando por los cajones salió esta peculiar pieza, que por los años 90 me regaló un tío que ya no vive por mi primera comunión.

Si creíais que era un Rolex, os picó la curiosidad disfrutad del día de los inocentes 😂 (aunque ojalá fuera un Rolex, para que engañarnos).

Ver el archivos adjunto 2344996

Por cierto, este año mi benjamin toma su primera comunión, igual me lo calzó para acompañarle en su día 🥰

Por cierto, lo guardé en su día sin batería (gracias a Dios que a veces pienso 👏🏼) y gracias al foro he podido saber cual usa y que monta un Calibre ISA 1198. Buen apunte para alguien a quien su afición relojero fué a los veintilargos.

Disfrutad del día y gracias por llegar hasta aquí 😉
Pues yo se lo daría a ti hijo para que se lo ponga ese día, como homenaje a su difunto tío abuelo...

• Me gusta
Reacciones: Viherco y Rocker82
Pues bien chulo que es,no aunque pequeño no queda nada mal, oiga

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie