itsmemario
M&M's
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros vi a un precio muy asequible un Elgin y lo compré sin pensarlo, ya que no suelo ver relojes americanos funcionando sin llegar a las 3 cifras. Después de comprar investigué y parece que es de los años 20 pero es un 7 joyas. En las fotos me había ya fijado de que no traía joya en la rueda central, pero no habia caído en que eran 7 solamente, pensé en 15. Todo esto por actuar sin pensar.
La duda es si pese a tener 7 joyas, es un Elgin durable, usable etc. Entendería que si porque tiene 100 años y sigue funcionando, pero la verdad que al fijarme en el conteo de joyas y ver que era un reloj sencillo en la época, me ha entrado un poco de duda
Es un grade 291. También me gustaría saber si que el acabado sea níquel es algo malo.
También decir que en las fotos de wallapop (que no las quiero subir porque no son mías , en un par de dias actualizo con fotos del reloj) veo más joyas que en esta foto que he puesto de pocket watch database, si que parece que hay joya en la 4a rueda y en el escape
Decir que la unidad que he comprado parece estar muy limpio y me dijo el vendedor que va bien y preciso, que espero que así sea. Solo tiene un defecto que es la aguja del segundero con la punta partida.
Gracias!
(Cuando llegue habrá fotos)
Última edición: