• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hattori NH36 en una caja de un ETA 2824?

  • Iniciador del hilo demiurgo13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
demiurgo13

demiurgo13

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, he visto en la bahía un movimiento Hattori NH36 a un precio bastante apetecible y me pregunto si alguien ha probado a meterlo en una caja para un ETA 2824.

Tengo un par de cajas vacías para el 2824 con su correspondiente corona y alguna esfera con datario, también para ese movimiento.

La esfera me da igual que las patas no encajen se las corto y la pego en el movimiento, lo que me preocuparía sería que no ajustara bien la ventana del datario con el disco de la fecha del movimiento.

Otro posible problema sería la rosca de la corona que es de 0.9 y la tija del Hattori no se que diámetro será.

Lo que sí he experimentado es meter un Miyota 8215 en un caja de ETA 2824, con óptimos resultados.

En fin... Que alguien que haya hecho de Dr. Frankenstein me ilumine porque me gustaría revivir a algún pobre reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie