• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Haste Automatic Swis Rosa18k

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zzvv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

zzvv

Novat@
Sin verificar
Hola,

Me pasaba por aquí porque tengo un reloj Haste original de 18k. Estuve buscando información de este reloj, pero lo único que he encontrado es su historia y que ya no se fabrican. Lo único que me interesaba saber es si alguien me podría decir qué significa el símbolo que tiene inscrito?

IMG_1223.webp
IMG_1224.webp
IMG_1225.webp
IMG_1226.webp
IMG_1227.webp
IMG_1228.webp
IMG_1229.webp

Última edición:
simbolo

IMG_1226.webp

Última edición:
No es alta relojería, yo preguntaria en el subforo de vintages. Ademas sin ver la maquinaria es dificil saber de que año es. Y en el foro no se permiten hacer tasaciones.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, OldTraveler y yakokornecki
No es alta relojería, yo preguntaria en el subforo de vintages. Ademas sin ver la maquinaria es dificil saber de que año es. Y en el foro no se permiten hacer tasaciones.
No fallan macho. Mil veces lo he dicho, que no es por error, es porque se les planta en las narices abrirlo en alta relojeria.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, xsagasta, Tazio Nuvolari y 2 más
No fallan macho. Mil veces lo he dicho, que no es por error, es porque se les planta en las narices abrirlo en alta relojeria.
Todo el mundo piensa que su reloj es especial 😆

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, xsagasta, OldTraveler y 2 más
Hola,

Me pasaba por aquí porque tengo un reloj Haste original de 18k. Estuve buscando información de este reloj, pero lo único que he encontrado es que ya no se fabrican, y que es mexicano.

No lo encontré por internet, ni qué significa el logo que tiene, alguien me podría decir qué significa el símbolo que tiene inscrito, y cuánto puede costar?

Ver el archivos adjunto 3005328Ver el archivos adjunto 3005329Ver el archivos adjunto 3005331Ver el archivos adjunto 3005332Ver el archivos adjunto 3005334Ver el archivos adjunto 3005335Ver el archivos adjunto 3005336
Paisano, por favor lee las reglas del foro, aqui no se hacen tasaciones, y el hilo lo abriste en la seccion equivocada, esos Haste no son alta relojeria.

No se te ha ocurrido buscar en Google, si pones "Haste, historia" te sale bastante informacion.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y xsagasta
gracias, perdón no lo sabía, soy nuevo.

Paisano, por favor lee las reglas del foro, aqui no se hacen tasaciones, y el hilo lo abriste en la seccion equivocada, esos Haste no son alta relojeria.

No se te ha ocurrido buscar en Google, si pones "Haste, historia" te sale bastante informacion.
Leídas, la historia la sé, pero ese símbolo no lo he encontrado en ningún sitio.

Más que tú. Con un poco de suerte habrás aprendido:
1.- Alguna regla del foro.
2.- A encontrar el lugar apropiado para tu hilo.
3.- Información sobre el reloj, que si te has molestado en buscar, deberías saber de entrada que no es alta relojería. Pero olé tu.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, OldTraveler, galunco y 2 más
Eres una prueba viviente de que la confianza puede superar al conocimiento
Tu mismo lo has dicho, eres nuevo. No sabes que sistemáticamente los nuevos vienen a preguntar por relojes de gama baja en el subforo de alta relojería, cuando la alta relojería vale de 15 mil euros para arriba. De ahí mi comentario.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, OldTraveler, yakokornecki y 1 persona más
Son las siglas del propietario original, grabadas en tipografía filigrana por encargo en una joyería.
Gracias

Siendo esto lo único que le interesaba saber al OP, voy a dar por finalizado este hilo antes de que pase a mayores

• Me gusta
Reacciones: zzvv, sergiowilde y OldTraveler
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie