harleyristi
Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, que tal podria quedar una quedada,(valga la redundancia) de entusiastas de harleys paneristis??, me apunto la creacion del cuño harleristi, como muestra añado la mia, un twin cam 88 y un pam 88, jeje, como tenemos un lema motero que dice "no foto,no moto" lo aplico tambien en pam y los expongo, saludos

ráfagas desde mi 48 y estamos en contacto. Espero que se animen más compis Harlistas
. Por supuesto que son compatibles y mucho. Estoy seguro que al igual que yo mismo, tu y el 99 % de paneristis movemos la muñeca mas para admirar nuestro reloj que para ver la hora en realidad. Y me pasa igual con mi harley y seguro que a ti con la tuya que tambien disfrutas viendola aparcada mientras tomas una cerveza en alguna terraza. Son objetos exclusivos que gusta customizar( fijate en el tema correas y bucles) en el reloj y nuestras motos. Y si ya como en mi caso tengo una 88 y un 88 ya ni te cuento. Ojala nos reunamos pronto y hagamos un scanday harleyristi. Saludos
pero más de una vez se me ha pasado por la mente ser Harleristi
, pero podría hacerse coincidir con la Kdd Paneristi que se está pertrechando para primeros de junio.
...por supuesto, me voy en moto y con mi Panerai....
.