• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hanhart Kaliber 40, cronógrafo monopulsante de 1943

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, amigos,

Con todas las dudas del mundo, pongo a la venta este Hanhart Kaliber 40, genuino cronógrafo alemán de 1943. Empleado por los pilotos de la lufwaffe en la segunda guerra mundial.

No es una reedición, es la versión original, con crono manual monopulsante y asas fijas. La más difícil de conseguir y la más valorada por coleccionistas.

El reloj acaba de ser puesto a punto por un maestro relojero conocidísimo en el foro. Creo que está en un estado excelente para los años que tiene. No tiene golpes ni nada que no salga con un liegero pulido (el fondo, por ejemplo) o un chapado (la carrura), si se quiere. Sinceramente, yo no le haría absolutamente nada, está para disfrutarlo desde el primer día.

Pido 3000 euros con envío incluido sin asegurar. Creo que es un precio muy atractivo, sinceramente. El más barato que he visto en la red.

Prefiero recogida en mano en zona a concretar en Madrid, para que el comprador lo vea in situ.

Por supuesto, cualquier información sobre el reloj, fotos… mensaje personal, doy mi teléfono a quien lo quiera para cualquier consulta.

Gracias de antemano a todos, también a RE, por supuesto.

IMG_20181118_105607.webp

IMG_20181117_145013.webp

IMG_20181117_145047.webp

IMG_20181117_145136.webp

IMG_20181117_145155.webpIMG_20181117_145213.webp

IMG_20181118_122103.webp

IMG_20181118_122118.webp

Marca: Hanhart
Modelo: Kaliber 40

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: cronógrafo manual monopulsante Hanhart Kaliber 40
Caja (medidas): 41 mm sin corona. Asas fijas.
Cristal: Plexi
Esfera:
Brazalete: piel tipo Bund, moderna.
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio: (o cambio) 3000 €

¿Envío incluido? (s/n): sí

Forma de envío: A elegir por el comprador (correo certificado o mensajería), sin asegurar. O recogida en mano.

8197ea76a31099d9636e738366509d38.webp

Última edición por un moderador:
Buenos días,
Varias ofertas, algunas interesantes.
Subo con rebaja, 2700 envío incluido. Puedo aceptar un buen reloj como parte de pago.
La valoración del precio en ese caso depende de la del reloj que me ofrezcan como parte de pago, lógicamente.
Gracias, saludos y buen día!

Reloj vendido a un excelente forero!

Muchas gracias, Enrique, también a todos y a RE, por supuesto.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie