cocotronic
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, amigos,
Con todas las dudas del mundo, pongo a la venta este Hanhart Kaliber 40, genuino cronógrafo alemán de 1943. Empleado por los pilotos de la lufwaffe en la segunda guerra mundial.
No es una reedición, es la versión original, con crono manual monopulsante y asas fijas. La más difícil de conseguir y la más valorada por coleccionistas.
El reloj acaba de ser puesto a punto por un maestro relojero conocidísimo en el foro. Creo que está en un estado excelente para los años que tiene. No tiene golpes ni nada que no salga con un liegero pulido (el fondo, por ejemplo) o un chapado (la carrura), si se quiere. Sinceramente, yo no le haría absolutamente nada, está para disfrutarlo desde el primer día.
Pido 3000 euros con envío incluido sin asegurar. Creo que es un precio muy atractivo, sinceramente. El más barato que he visto en la red.
Prefiero recogida en mano en zona a concretar en Madrid, para que el comprador lo vea in situ.
Por supuesto, cualquier información sobre el reloj, fotos… mensaje personal, doy mi teléfono a quien lo quiera para cualquier consulta.
Gracias de antemano a todos, también a RE, por supuesto.
Marca: Hanhart
Modelo: Kaliber 40
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: cronógrafo manual monopulsante Hanhart Kaliber 40
Caja (medidas): 41 mm sin corona. Asas fijas.
Cristal: Plexi
Esfera:
Brazalete: piel tipo Bund, moderna.
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio: (o cambio) 3000 €
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: A elegir por el comprador (correo certificado o mensajería), sin asegurar. O recogida en mano.
Con todas las dudas del mundo, pongo a la venta este Hanhart Kaliber 40, genuino cronógrafo alemán de 1943. Empleado por los pilotos de la lufwaffe en la segunda guerra mundial.
No es una reedición, es la versión original, con crono manual monopulsante y asas fijas. La más difícil de conseguir y la más valorada por coleccionistas.
El reloj acaba de ser puesto a punto por un maestro relojero conocidísimo en el foro. Creo que está en un estado excelente para los años que tiene. No tiene golpes ni nada que no salga con un liegero pulido (el fondo, por ejemplo) o un chapado (la carrura), si se quiere. Sinceramente, yo no le haría absolutamente nada, está para disfrutarlo desde el primer día.
Pido 3000 euros con envío incluido sin asegurar. Creo que es un precio muy atractivo, sinceramente. El más barato que he visto en la red.
Prefiero recogida en mano en zona a concretar en Madrid, para que el comprador lo vea in situ.
Por supuesto, cualquier información sobre el reloj, fotos… mensaje personal, doy mi teléfono a quien lo quiera para cualquier consulta.
Gracias de antemano a todos, también a RE, por supuesto.
Marca: Hanhart
Modelo: Kaliber 40
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: cronógrafo manual monopulsante Hanhart Kaliber 40
Caja (medidas): 41 mm sin corona. Asas fijas.
Cristal: Plexi
Esfera:
Brazalete: piel tipo Bund, moderna.
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio: (o cambio) 3000 €
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: A elegir por el comprador (correo certificado o mensajería), sin asegurar. O recogida en mano.
Última edición por un moderador: