• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hangzhou 6460

  • Iniciador del hilo cesar4454
  • Fecha de inicio
C

cesar4454

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Estoy mirando de pillarme un reloj que usa el calibre Hangzhou 6460, y mi duda es saber si es buen calibre o morralla. Saber si su precisión es buena y no da problemas a la larga. Muchos saludos y gracias de antemano.
 
Pues clon del eta 2836-2 con GMT... Pues como todo los chinos. Control de calidad el que te dé la marca, los movimientos salen a cientos por dias de las fábricas y son las marcas las que tienen que mirarlos. Si es un San Martín se supone que tendrá más. Si es un Tandorio pues a saber.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar4454
Pues clon del eta 2836-2 con GMT... Pues como todo los chinos. Control de calidad el que te dé la marca, los movimientos salen a cientos por dias de las fábricas y son las marcas las que tienen que mirarlos. Si es un San Martín se supone que tendrá más. Si es un Tandorio pues a saber.
Quieres decir que San Martín revisa esos calibres ?
 
Creo que ya tienes abierto un hilo con el mismo tema.
Si no te convence la actual versión puedes esperar a la siguiente que casi seguro montará un calibre Seiko GMT.
Y si no quieres esperar y comprar uno con el seiko pues está la versión de Steeldive que no pinta nada mal.
 
Quieres decir que San Martín revisa esos calibres ?
No lo sé, Seagull si, San Martín lo desconozco. Pero por lo que cobran deberían. Se presupone que si ya que no suelen venir mal ajustados.
 
Atrás
Arriba Pie