• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

HAMILTON X-WIND AUTO CHRONO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JotaRE

JotaRE

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: HAMILTON
Modelo: X-WIND AUTO CHRONO

Año de compra (nuevo): 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado.
Movimiento: Automático 7750
Caja: 44 mm
Cristal: Zafiro con Anti-Reflejo interno.
Esfera: Negra
Brazalete: Correa de piel original Hamilton, armis de acero con auto-ajuste original Hamilton y correa de caucho original Hamilton.

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí

Precio: 1000 EUROS
¿Envío incluido? (s/n): No.

Buenas, pongo a la venta este Hamilton X-Wind Chrono comprado por mí en Febrero del pasado año 2020, con su caja, factura y garantía de 2 años. Usado, podéis ver el estado de las correas, el armis tiene los típicos pelillos o marcas del uso, de apoyar el brazo las pocas veces que ha salido de la caja, aunque casi inapreciables en las fotos. El resto del reloj, cómo veis, prácticamente impoluto.

Las correas y armis son originales de Hamilton, comprado todo por mí nuevo (todo le queda bien). Un precio de derribo y una oportunidad para el que lleve detrás de este reloj y quiera ahorrarse un dineral. Me arrepentiré pero somos así.

No me interesan cambios.

Archivos adjuntos

• DSC_0673.webp
    DSC_0673.webp
    28,2 KB · Visitas: 790
  • DSC_0686.webp
    DSC_0686.webp
    20,2 KB · Visitas: 735
  • DSC_0687.webp
    DSC_0687.webp
    22,7 KB · Visitas: 583
  • DSC_0690.webp
    DSC_0690.webp
    36,7 KB · Visitas: 595
  • DSC_0671.webp
    DSC_0671.webp
    25,8 KB · Visitas: 808
  • Me gusta
Reacciones: Yabiyabi, CAESAR y antbai
Si alguien puede editarlo por “Vendo o Cambio”

Para cambio me podrían interesar:

• iPhone 12 Pro.
  • Oris Big Crown Propilot Auto, de 41mm con brazalete de acero.
Ajustando diferencias, dependiendo del caso. Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Jlgm
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie