JotaRE
Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: HAMILTON
Modelo: X-WIND AUTO CHRONO
Año de compra (nuevo): 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado.
Movimiento: Automático 7750
Caja: 44 mm
Cristal: Zafiro con Anti-Reflejo interno.
Esfera: Negra
Brazalete: Correa de piel original Hamilton, armis de acero con auto-ajuste original Hamilton y correa de caucho original Hamilton.
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí
Precio: 1000 EUROS
¿Envío incluido? (s/n): No.
Buenas, pongo a la venta este Hamilton X-Wind Chrono comprado por mí en Febrero del pasado año 2020, con su caja, factura y garantía de 2 años. Usado, podéis ver el estado de las correas, el armis tiene los típicos pelillos o marcas del uso, de apoyar el brazo las pocas veces que ha salido de la caja, aunque casi inapreciables en las fotos. El resto del reloj, cómo veis, prácticamente impoluto.
Las correas y armis son originales de Hamilton, comprado todo por mí nuevo (todo le queda bien). Un precio de derribo y una oportunidad para el que lleve detrás de este reloj y quiera ahorrarse un dineral. Me arrepentiré pero somos así.
No me interesan cambios.
Modelo: X-WIND AUTO CHRONO
Año de compra (nuevo): 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado.
Movimiento: Automático 7750
Caja: 44 mm
Cristal: Zafiro con Anti-Reflejo interno.
Esfera: Negra
Brazalete: Correa de piel original Hamilton, armis de acero con auto-ajuste original Hamilton y correa de caucho original Hamilton.
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí
Precio: 1000 EUROS
¿Envío incluido? (s/n): No.
Buenas, pongo a la venta este Hamilton X-Wind Chrono comprado por mí en Febrero del pasado año 2020, con su caja, factura y garantía de 2 años. Usado, podéis ver el estado de las correas, el armis tiene los típicos pelillos o marcas del uso, de apoyar el brazo las pocas veces que ha salido de la caja, aunque casi inapreciables en las fotos. El resto del reloj, cómo veis, prácticamente impoluto.
Las correas y armis son originales de Hamilton, comprado todo por mí nuevo (todo le queda bien). Un precio de derribo y una oportunidad para el que lleve detrás de este reloj y quiera ahorrarse un dineral. Me arrepentiré pero somos así.
No me interesan cambios.