• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Hamilton x Resident Evil 9 Requiem

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magodelsur

Magodelsur

Fashion Victim
Sin verificar
Buenos días compañeros, pues si, después de varias colaboraciones con sagas de videojuegos, Hamilton saca dos modelos edición limitada a 2.000 piezas en todo el mundo.

Se trata de dos modelos icónicos Hamilton Khaki Field Chrono y Hamilton Pan Europ.

Se juntas dos de mis pasiones los relojes y los videojuegos, en especial Resident Evil.

Gran estrategia de Marketing que está haciendo Hamilton para llegar a un público bastante más joven y no tan joven, tocando el mundo de los videojuegos.

1000060665.webp

1000060664.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: suso lopez, Javimetalles, puzzling y 9 más
Estos de Hamilton no tienen fin con las películas primero, ahora con los videojuegos, lo próximo? Señores de Hamilton que tienen el deporte para explotar también

• Me gusta
Reacciones: argus y Magodelsur
Estos de Hamilton no tienen fin con las películas primero, ahora con los videojuegos, lo próximo? Señores de Hamilton que tienen el deporte para explotar también
A mí me parece que tontos no son, saben que esta saga tiene millones de adeptos en el mundo, encima este es el 30 aniversario de la saga.

Por cierto, Porsche también colabora en este videojuego con un Cayenne, creo que aquí ven un gran filon.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Para mi gusto preciosos los dos, sobre todo el primero.
En cuanto al marketing no me parece que Hamilton lo haga nada mal.
Saludo!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Que guay, me gusta ver estas colaboradoraciones aunque algunos modelos no sean de mi agrado. En este caso sí lo son

Tenemos que hacer un hilo de relojes y videojuegos 🤔

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Magodelsur
Que guay, me gusta ver estas colaboradoraciones aunque algunos modelos no sean de mi agrado. En este caso sí lo son

Buena idea, está es mi saga favorita, pero todos los Survival Horror, Shooters etc me gustan.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
El Pan Europ me parece precioso en esos colores! Yo por mi parte no soy demasiado fan de la saga, pero no me importaría para nada tener el reloj.

• Me gusta
El Pan Europ me parece precioso en esos colores! Yo por mi parte no soy demasiado fan de la saga, pero no me importaría para nada tener el reloj.
Dale una oportunidad hombre jajaja yo estoy jugando del 0 al 8 antes de que salga el 9 jajaja

Uich... si el pan-europe llega a ser un todonegro...

• Me gusta
Muy guapo el Pan y que recuerdos del RE; sobre todo las primeras entregas porque luego perdí interés.

• Me gusta
Precioso ese Pan Europ, como en todas sus versiones :D Solo que tuviera un poquito más de resistencia al agua...

• Me gusta
No entiendo cuál es el problema. Unos se vuelcan con el deporte, otros con el cine…

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y itsmemario
Guapísimo el pan europ

Me gusta la idea! acabo de abrirlo. A ver si hay participación

Dale una oportunidad hombre jajaja yo estoy jugando del 0 al 8 antes de que salga el 9 jajaja

Yo aún no me he recuperado del cague que me dio el 7 😆

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Magodelsur y Ventura
Guapísimo el pan europ

Me gusta la idea! acabo de abrirlo. A ver si hay participación

Yo aún no me he recuperado del cague que me dio el 7 😆
El 8 me parece más top, pero sin duda el 2 y el 4 remake los mejores.

No me disgustan.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Trotante24
Buenas, muchas gracias por compartir la noticia compañero
Servidor lo tiene reservado, el juego
IMG_8232.webp

saludos :)
pd, ahora estoy repitiendo last of us 1

• Me gusta
Que maravillosos recuerdos de la saga RE…, para mí el 4 el mejor…, me habéis picado con este hilo…, dan ganas de volver a la saga 😂 , los relojes sin más…

• Me gusta
Que maravillosos recuerdos de la saga RE…, para mí el 4 el mejor…, me habéis picado con este hilo…, dan ganas de volver a la saga 😂 , los relojes sin más…
Has jugado al 4 remake? Una maravilla, yo estoy con el.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
El Pan Europ muy chulo!
Gracias por traer.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie