• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Spirit of Liberty American Classic

  • Iniciador del hilo melville
  • Fecha de inicio
melville

melville

Forer@ Senior
Sin verificar
Por acumulación de relojes con dial azul, saco a la venta éste precioso Hamilton. Reloj elegante, pero a la vez versatil. Dial hipnótico cuando incide la luz sobre él, calibre automático H-10 con 80 horas de reserva de marcha, correa de becerro envejecido con la leyenda "without liberty life is a misery" (sin libertad, la vida es una miseria), cierre de mariposa, 50m de resistencia al agua. Marcha muy bien de precisión, + 6 seg/dia, y su estado de conservación es muy bueno. El interior de la correa está inmaculado, lo que hace ver el poco uso que ha tenido. Las pocas señales de uso que pueda tener se reflejan en las fotografías.
No puedo aceptar cambios debido a mi permanente superhabit de piezas. Jajaja. Intento reducir la colección.

Os dejo con la ficha y fotos en el siguiente post.

Marca: Hamilton
Modelo: American Classic Spirit of liberty
Año de compra (nuevo): 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: automático h-10 con 80hs de reserva de marcha
Caja (medidas): 42mm
Cristal:zafiro
Esfera: azul
Brazalete: becerro grabado
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 495€
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: a elección y pago del comprador.
20231130_194028.jpg
20231130_194355.jpg
20231130_194411.jpg
20231130_194438.jpg
20231130_194427.jpg
20231130_194504.jpg
20231130_194518.jpg
20231130_194326.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aminiasin, golden_neck, puxa asturias y 9 más
Una subidita con bajada:

470€
 
  • Me gusta
Reacciones: Aminiasin y Marione
Atrás
Arriba Pie