• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton regulador automatico mas extras

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Vendo este magnifico Regulador de Hamilton, que originalmente viene con correa de cuero y deplo, a la que añado varias correas extras de cuero y una milanesa que le queda de lujo.

El reloj ha sido usado en contadas ocasiones y esta en muy buenas condiciones. Mínimas marcas de uso pricipalmente por cambio de correas, apenas perceptibles.

Su calibre es sorprendentemente preciso con un desfase de menos de 3 segundos al día.

Un reloj original, muy bien acabado y original, que dará sin duda que hablar.

Lo vendo a menos de la mitad de su precio original, con caja y documentación.

Comprado nuevo por mi en distribuidor oficial, regalo ademas un monton de correas, muchas de ellas sin estrenar, junto con la milanesa que lleva puesta y que le queda bajo mi punto de vista perfecta.

Marca: HAMILTON

Modelo: JAZZMASTER REGULADOR

Año de compra (nuevo):2018

Estado (nuevo/usado): Semi nuevo
Movimiento: automático H12 regulador

Caja (medidas): 42
Cristal: Zafiro
Esfera: plata

Brazalete: milanesa y correa(s) de cuero varias, incluida la original

¿Estuche? (s/n): Toda la DOTACION

¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 550 € solo VENTA (menos del 50% del valor nuevo)
¿Envío incluido? (s/n): Envío incluido

[/url
]

[url=https://ibb.co/cxh9MWh][/url
]

• Me gusta
Reacciones: Jorge Prados
Subida con rebaja sustancial.
solo 495 euros con envio incluido
un chollo!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie