• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pilot Auto

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, después de varios movimientos en mi caja, me he quedado sin ningún reloj con la esfera en azul.
Siempre he tenido, al menos uno, y es por eso, que me he planteado un cambio.
Hace unos meses me llegó este Hamilton Pilot auto, en un estado tanto estético como mecánico, muy, muy bueno, la caja está sin marcas y su exactitud es de 5 Seg./día.
El reloj es de 2012, pero su anterior dueño, lo compró, lo usó durante poco tiempo y lo guardo.
Su correa de cuero, está con mucha vida con delante.
Cuando lo recibí, le compré su brazalete original (138 euros), por lo que está impecable.
Para cambio, busco un reloj de similares características, automático, suizo y con una caja entre 42 y 45 mm., con su esfera en color azul.
Puede ser un Certina DS auto, un Tissot PRS516, Un Crepas Loggerhead, o cualquier suizo auto, en azul, que se os ocurra y que esté como el mio de cuidado, por supuesto.
Sería reloj por reloj, para venta, serían 500 euros.
Marca: Hamilton
Modelo: Pilot Auto

Año de compra (nuevo): 2012
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: ETA 2836-2
Caja (medidas): 46mm.
Cristal: Zafiro, delante y detrás
Esfera: Acero
Brazalete: Acero y cuero originales

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma Si, manual y tarjeta de garantía sellada
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): Cambio , para venta 500 euros (solo el brazalete cuesta 138 euros)

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Correo certificado (Correos)

Ahora las fotos

frontal.jpg


brazalete.jpg


cierre.jpg


corona.jpg


contra corona.jpg
2v350er.jpg
cartel.jpg


Cualquier duda, por privado, un saludo a todos y al foro, gracias por el espacio.
 
Retirado, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie