• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Paneurop Chrono Azul Serie Limitada 1971

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Como no se puede tener todo en esta vida, saco a la venta mi querido Pan Europ edición limitada a 1971 unidades.

El reloj se encuentra en perfecto estado, sólo destacar una pequea marca en el bisel a la altura de las 7. Lo envío con su correa original con poco uso y su deplo original.

El reloj cuenta con cajas, documentación completa (incluyendo el certificado del número de serie limitada, pero la tarjeta de garantía está sin sellar.

Cualquier duda atiendo por privado, envío mas fotos a quien esté realmente interesado y, en principio, no quiero cambios.

Marca: Hamilton
Modelo: Pan Europ Chrono 1971
Año de compra nuevo: No lo sé
Año de compra por mi: 2023
Estado: Usado, muy buen estado.
Moviento: Calibre H31 (Valjoux 7753)
Caja: 45mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Piel original en buen estado
Estuche: Si
Documentación: Si
Garantía. No
Precio: 1.500 €
Envío incluido: Si
Forma de envío. MRW o entrega en Madrid, si nos cuadra.

Sé que parece caro, pero podéis echar un vistazo por la red. Salen pocos y a unos precios desorbitados.











 
  • Me gusta
Reacciones: carmoam y huckson
Atrás
Arriba Pie