Esteticamente me gusta mucho, muchísimo más el Hamilton; ahor bien, para decidirme por uno de los dos tendría que saber lo que llevan dentro, es algo a lo que doy más importancia que a la estética, y ahí estoy un tanto perdido. Del hamilton creo trae un valjoux 7750 con alguna modificación (creo sin demasada trascendencia, o sea que un 7750) un archiprobaco calibre, aunque ya podian haberle hecho menos modificiaciones y ponerle una maquinaria TOP o Chronometer. Del Autavia, por su aspecto parace que monta un cal 11/12/15.. vamos, de aquellos que llevaban micro rotor, que por su valor historico estan muy cotizados por los coleccionistas, pero que evidentemente no triunfaron. Suponiendo ciertas estas suposicones me decanto claramente por el Hamilton como reloj para uso habitual (más moderno, con más facilidad de recambios en caso de reparaciones, un calibre archiprobado y robusto, usado por casi todo el mundo, desde IWC pa bajo, por todos) ; ahora bien como documento histórico el Autavia sin duda (esteticamente me gusta menos, lo que no quiere decir que me parezca feo, y su movimiento no se que resultado tendrá en cuanto a fiabilidad, resistencia, precisión, etc, pero seguro que si tenemos que repararlo será complicado). Resumiendo, son relojes los dos, son cronografos los dos, son esteticamente parecidos los dos, pero los dos son totalmente distintos.