• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan Europ Chrono Edición Limitada 1971

  • Iniciador del hilo adrianlolo
  • Fecha de inicio
A

adrianlolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio este Hamilton Pan Europ Chrono Edición Limitada 1971. Es un reloj difícil de conseguir, y pronto será uno de los buscados por los coleccionistas. El estado del reloj es bueno; sólo presenta una pequeña marca en el bisel a la altura del 55. Incluye el set completo, con las cajas, manual y garantía ya vencida.

Para cambio propongo varias opciones, ajustando los precios pertinentes dependiendo del trueque a realizar:
- Algún Oris, preferiblemente algún diver
- Panerai, el que más me gusta es un PAM 111
- Sinn, preferiblemente modelos 157 ó 142
- Anónimo
- Junghans Max Bill Chronoscope
- Omega Seamaster.
- Algún Crepas

Escucho cualquier tipo de oferta de cambio.

Gracias.

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

La ficha de rigor:

Marca:Hamilton
Modelo:Pan-Europ 1971
Año de compra:2012
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:H-35
Caja (medidas):45MM
Cristal:Zafiro
Esfera:Azul y blanca
Brazalete:Cuero
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)CAMBIO
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoTIPSA
 
Subimos el anuncio.

Sigo con la idea de cambio.

También me podría encajar un Legend Diver.

Perdón, si tardo en responder a los mensajes, ya que últimamente entro poco al foro, por motivos laborales.

Saludos.
 
Volvemos a subir el anuncio, y con las mismas condiciones.

Gracias a los muchos interesados, pero aún no he encontrado el cambio que me encaje.

Saludos
 
Volvemos a subir, para cambio.

Saludos.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Sigue sin aparecer algo que me llene, por lo que volvemos a subir el anuncio.

Los Crepas que me gustaban, ya los he conseguido (ya sólo me interesaría un Le Grand). Del resto, escucho ofertas.

Saludos, y os deseo un buen fin de semana para todos.
 
Sigo buscando un reloj que me encaje para cambiar por el Pan Europ, que está en su caja sin volver a usarse.

Saludos.
 
Subo el anuncio, y me gustaría cambio por un Legend Diver.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie