• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan Europ Chrono Azul edición limitada 1971

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues después de mucho pensarlo pero debido a que quiero hacer caja para otra inversión saco a la venta una pieza única y difícil de conseguir en un estado impoluto como es el Pan Europ pero edición limitada a 1971 unidades.

Lo compré con toda la dotación en 2020 (correa original y otra correo Zuloetán del maestro Jacobo) y desde entonces ha estado guardado ya que normalmente llevo otros relojes, lo compré verdaderamente porque quería tenerlo y admirarlo más que ponérmelo, así que se encuentra impoluto como decía de todo (reloj, correa, caja,...).

Todas las características las pongo en su ficha

Marca: Hamilton
Modelo: Pan Europ Chrono limited edition 1971

Año de compra por mi: marzo 2020
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Calibre H31
Caja (medidas): 45
Cristal: zafiro
Esfera: Azul verdaderamente increible
Brazalete: Piel original en muy buen estado y Zuloetán de Jacobo

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o valor de cambio): 1.850

¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío. Agencia 24H sin asegurar, si se quiere asegurar va por cuenta del comprador, aunque preferiría en mano para aparte de conocer al futuro propietario, pueda ver también el estado impoluto del mismo .


Como os indicaba este es la edición limitada de los que salen muy pocos y sobre todo en este estado impoluto y con toda la dotación completa como os indicaba.

Por favor no quiero cambios porque como indicaba el dinero ya tiene su destino, muchas gracias y un saludo.

José

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6bis.jpg
Hamilton Pan Europ 1971.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: tatu77, Juanma, maverick4404 y 3 más
Atrás
Arriba Pie