• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan Europ Azul

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Propongo para cambio este modelo de sobra conocido por todos. Me llegó a su vez procedente de otro cambio, pero tras los reyes, me he juntado con demasiados relojes con correa de piel y yo soy mas de armis ( que le vamos a hacer, raro que es uno ::Dbt::) así que, como este no fue un regalo, le toca a él ser el nominado. No obstante es un reloj que me encanta, asi que esta vez el cambio lo decidiré concienzudamente, si lo que me ofrecen no me cuadra, me lo quedaré.
El reloj está en un estado muy muy bueno. Solo quiero comentar una marquita en una de las asas traseras ( hecha por mi ) fruto del cambio de correas. Creo que en la foto se aprecia, no obstante, podria intentar enviar alguna imagen mas si se me pide. A mi no me afecta en absoluto, ya que, una vez puesto el reloj, no se ve. Además, despues de ver lo que hacen algunos relojeros por ahi, mi marca no es tan grave!! jejeje

En principio no me cierro a nada, pero pfv, lo que me ofrezcais ha de cumplir estos requisitos :

.- Reloj de igual o menor valor, es decir, no quiero aportar cash pero si acepto reloj + cash

.- Brazalete metalico. Tambien me podria cuadrar alguno de caucho, pero siempre y cuando el modelo me guste tanto que no me importe este hecho

.- Completo de caja y papeles

Por lo demás, me da igual si cuarzo o auto siempre y cuando el reloj me guste y el acuerdo sea satisfactorio para ambos.

Tambien se podria valorar su venta si nada me convence, pero doy prioridad al cambio. Con esto quiero decir que si alguien está interesado en su compra, tendrá que esperar un tiempo prudencial para ver si me cuadra algun cambio, y sino cuaja nada, seguiré el orden de mensajes para su venta

Poco mas que añadir, os dejo con la ficha y las fotos :

Marca:Hamilton
Modelo: pan europ
Año de compra: 2014
Estado: (nuevo/usado) USADO

Movimiento: auto
Caja (medidas): 42 MM
Cristal: zafiro
Esfera: azul
Brazalete: cuero y nato

¿Estuche? s/n SI
¿Documentación? s/n SI
¿Garantía vigente? s/n no
Precio: cambio
¿Envío incluido? a convenir
Forma de envío

IMG_20170110_151101.jpgIMG_20170110_151225.jpgIMG_20170110_151238.jpgIMG_20170110_151321.jpgIMG_20170110_151352.jpgIMG_20170110_151415.jpg

Por cierto, se me olvidaba. El valor, a modo orientativo para cambio, son 600 euros

Nada más por mi parte

Un saludo y todos y gracias al foro por el espacio cedido
 
Buenas tardes

Reloj ya camino de su nuevo dueño

Gracias a los muchos interesados y al foro por ceder este espacio
 
Atrás
Arriba Pie