• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Navy Pioneer

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Belaggio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Belaggio

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta mi Hamilton Navy Piooner. Es un reloj con un marcado aire clasico de 40 mm con una maquinaria Eta 2895 pese a ser de 40 mm las asas le hacen parecer tener unas dimensiones mayores. Lleca cristal de zafiro y fondo visto con un pendulo personalizado. El reloj se presenta en un excelentisimo estado. no presenta ninguna marca y la correa original apenas tiene media docena de puestas. El reloj se entrega con todos sus papeles y en garantia de la que le resta un año.

Pido por el reloj 480 euros con envio por empresa de mensajeria urgente o, preferiblemente, entrega en mano en Madrid. Puedo aceptar algun reloj como parte de pago pero de no mas del 50% del importe de este reloj y como siempre todo es negociable dentro de un limite. Como siempre dudas consulta y demas por privado.


[TABLE="class: cms_table_cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Hamilton[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Navy Pioneer[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]2014[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Automatico[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]40 mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Zafiro[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Negra[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Cuero[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]Si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] ¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]Si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]Si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD]480
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]Mano o Urgente.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


XAbMJzL.webp


d4heU5G.webp


VQXyEzi.webp


OOghnAZ.webp


uScyVJE.webp


GTrGIqX.webp
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie