Jan B
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo un reloj Hamilton Multi Touch con caucho más armis originales. Comprado en el foro hace poco más de un mes, siempre me gustó el Tissot T-Touch (tiene el mismo movimiento) y me apetecía mucho como sustituto de calidad de mi Suunto digital pero no me ha convencido. Este era el anuncio del compañero:
https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-multi-touch-caucho-armis.483813/
Apenas me lo he puesto, por lo que su estado sigue siendo el mismo: no tiene ninguna marca de roce o golpe profundo reseñable, sí tiene algunas marcas propias de un uso moderado.
Dial negro, con ventana digital con indicación de hora o fecha (y sus otras funciones, altímetro, barómetro, brújula, cronómetro, temperatura y alarma). En el bisel también se indican estas funciones. Cristal de zafiro táctil.
Incluyo:
- Caja original, sin factura ni documentación.
- Brazalete de acero, original Hamilton para este modelo con cierre de seguridad (ajustado a + 20 cm con todos los eslabones montados)
- Correa de caucho original, con hebilla Hamilton
Marca: Hamilton
Modelo: H91524393 (sin armis)
Año de compra: 2019 por mí
Estado: Usado, buen estado.
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 42mm s/c
Cristal: Zafiro táctil
Esfera: Negra
Brazalete: Acero original + Caucho original con hebilla original
¿Estuche? Sí
¿Documentación? No
¿Garantía vigente? No
Precio: 250 euros (No cambios)
¿Envío incluido? Sí –Correo certificado
Podéis ver mis bonus poniendo "Jan B" (con las comillas) en el buscador. Las fotos:
https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-multi-touch-caucho-armis.483813/
Apenas me lo he puesto, por lo que su estado sigue siendo el mismo: no tiene ninguna marca de roce o golpe profundo reseñable, sí tiene algunas marcas propias de un uso moderado.
Dial negro, con ventana digital con indicación de hora o fecha (y sus otras funciones, altímetro, barómetro, brújula, cronómetro, temperatura y alarma). En el bisel también se indican estas funciones. Cristal de zafiro táctil.
Incluyo:
- Caja original, sin factura ni documentación.
- Brazalete de acero, original Hamilton para este modelo con cierre de seguridad (ajustado a + 20 cm con todos los eslabones montados)
- Correa de caucho original, con hebilla Hamilton
Marca: Hamilton
Modelo: H91524393 (sin armis)
Año de compra: 2019 por mí
Estado: Usado, buen estado.
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 42mm s/c
Cristal: Zafiro táctil
Esfera: Negra
Brazalete: Acero original + Caucho original con hebilla original
¿Estuche? Sí
¿Documentación? No
¿Garantía vigente? No
Precio: 250 euros (No cambios)
¿Envío incluido? Sí –Correo certificado
Podéis ver mis bonus poniendo "Jan B" (con las comillas) en el buscador. Las fotos: