luisito
De la casa
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta el que durante muchos años fue mi mejor reloj, con diferencia. Lo he disfrutado mucho pero ha llegado la hora de sacarlo para hacer caja para una pieza mayor. Espero que quien lo tenga a partir de ahora lo cuide tanto como lo he hecho yo.
Es un fantástico Hamilton Lancaster crono con la extraordinaria Lemania 5100 que no es necesario que os presente ya que grandes marcas como Omega en sus speedmaster la utilizaron por su calidad.
Lo compre nuevo en la relojeria Grassy de Madrid y se le hicieron sus revisiones en el servicio oficial Omega Indesit en Juan Hurtado de Mendoza.
En fin, un reloj magnifico que se encuentra en un estado realmente bueno con la salvedad de algunas pequeñas huellas del uso en la parte posterior de la caja y alguna minima marca en el cristal.
Espero que lo apreciéis tanto como yo.
Muchas gracias a todos por vuestra atención y al foro por el espacio.
Marca: Hamilton Lancaster
Modelo: 490510
Año de compra (nuevo): 1996
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):#usado
Movimiento: Automatico Lemania 5100
Caja (medidas): 39 mm
Cristal: mineral
Esfera: dial negro con marcadores en nacar
Brazalete: piel
¿Estuche? (s/n):#si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):#si
¿Garantía vigente? (s/n):#no
Precio:#690 euros
¿Envío incluido? (s/n):#no
Forma de envío: a coordinar con el comprador
Es un fantástico Hamilton Lancaster crono con la extraordinaria Lemania 5100 que no es necesario que os presente ya que grandes marcas como Omega en sus speedmaster la utilizaron por su calidad.
Lo compre nuevo en la relojeria Grassy de Madrid y se le hicieron sus revisiones en el servicio oficial Omega Indesit en Juan Hurtado de Mendoza.
En fin, un reloj magnifico que se encuentra en un estado realmente bueno con la salvedad de algunas pequeñas huellas del uso en la parte posterior de la caja y alguna minima marca en el cristal.
Espero que lo apreciéis tanto como yo.
Muchas gracias a todos por vuestra atención y al foro por el espacio.
Marca: Hamilton Lancaster
Modelo: 490510
Año de compra (nuevo): 1996
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):#usado
Movimiento: Automatico Lemania 5100
Caja (medidas): 39 mm
Cristal: mineral
Esfera: dial negro con marcadores en nacar
Brazalete: piel
¿Estuche? (s/n):#si
Documentación y tipo de la misma