Manu mr
Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la palestra mi Hamilton Knaki King Pilot
Tiene un estado realmente muy bueno para sus 3 años que tiene, siempre muy mimado. A pesar de mi cuidado se pueden sacar pelos en según que contrastes, de todas maneras he intentado reflejar todo su estado en las fotos que se acompañan.
El reloj es imponente con sus 46mm con una legibilidad y presencia impecables y bien es cierto que no saldría de no tener a tiro otro.
La correa está 9/10
Full set con tarjeta sellada/sin fecha. ( La caja exterior de cartón está rota por un lateral y las bisagras de la caja de madera como suele pasar con las cajas de Hami están sueltas, (una gota de loctite soluciona el tema)
Importa indicar que en la trasera tiene grabada una fecha, es discreta y pocas veces la veremos pero allí está.
Se incluye envío por correos certificado sin asegurar. Resto de opciones a cargo del futuro dueño.
Paso enlace del fabricante para detalles.. https://www.hamiltonwatch.com/es-es...15535-khaki-aviation-pilot-day-date-auto.html
Pasamos a la tabla..
Marca: Hamilton
Modelo: H647150
Año de compra (nuevo): 2015
Estado: Muy Bueno
Movimiento: Automático
Caja: 46mm + corona
Cristal: Zafiro
Brazalete: Piel de becerro
Estuche: Si
Documentación: Si
Garantía original sellada: Si
Precio: 375
Envío incluido: Si
Forma de envío: Correo cerfificado.
Las fotos del interesado..
Para tranquilidad de los interesados, mis bonus.
Tiene un estado realmente muy bueno para sus 3 años que tiene, siempre muy mimado. A pesar de mi cuidado se pueden sacar pelos en según que contrastes, de todas maneras he intentado reflejar todo su estado en las fotos que se acompañan.
El reloj es imponente con sus 46mm con una legibilidad y presencia impecables y bien es cierto que no saldría de no tener a tiro otro.
La correa está 9/10
Full set con tarjeta sellada/sin fecha. ( La caja exterior de cartón está rota por un lateral y las bisagras de la caja de madera como suele pasar con las cajas de Hami están sueltas, (una gota de loctite soluciona el tema)
Importa indicar que en la trasera tiene grabada una fecha, es discreta y pocas veces la veremos pero allí está.
Se incluye envío por correos certificado sin asegurar. Resto de opciones a cargo del futuro dueño.
Paso enlace del fabricante para detalles.. https://www.hamiltonwatch.com/es-es...15535-khaki-aviation-pilot-day-date-auto.html
Pasamos a la tabla..
Marca: Hamilton
Modelo: H647150
Año de compra (nuevo): 2015
Estado: Muy Bueno
Movimiento: Automático
Caja: 46mm + corona
Cristal: Zafiro
Brazalete: Piel de becerro
Estuche: Si
Documentación: Si
Garantía original sellada: Si
Precio: 375
Envío incluido: Si
Forma de envío: Correo cerfificado.
Las fotos del interesado..
Para tranquilidad de los interesados, mis bonus.
Última edición por un moderador: