• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaky Navy Pionner

  • Iniciador del hilo caminos
  • Fecha de inicio
  • #26
Un regalo muy bonito, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
  • #27
Es un hamilton que me encanta sobre todo con la esfera blanco por ese toque a reloj clásico de bolsillo que tiene la esfera, de hecho en su momento me planteé su comprar pero las asas de la caja no me terminan de encajar como quedan cuando lo llevas en la muñeca

Pero el reloj es precioso y me encanta cada vez que veo uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
  • #28
Mucgas gracias a todos por los comentarios. :ok:
 
  • #29
Precioso compañero, y chapeau por tu mujer!!!
 
  • #30
Hola todos
Queria compartirles la llegada de este nuevo reloj. Hace unos dias mi esposa me llama y me dice: “Encontre un reloj y me gusto mucho para ti”. Poco despues llego con una caja, y Oh! sorpresa, era un estupendo Hamilton Khaky Navy Pionner que aqui les muestro, ayudado un poco por la especificación técnica que trae el reloj.

Existe en tres referencias limitadas de 40 mm con pequeño segundero a las 6:00 (dial negro, blanco y azul) , con grosor de 10 mm, accionadas por un movimiento automático ETA 2895 que se puede ver a través del fondo transparente de la caja. La esfera está protegida por un vidrio antirreflectante. Tambien hay una version de 43 mm rosa y blanco con PVD y movimiento H-32

La caja estilo reloj de bolsillo se inspiró en los cronómetros marinos de la década de 1940 de Hamilton.

Bisel: Fijo
Pulsera: Cuero
Material de la Caja: Acero
Diametro de caja: 40 mm
Color del dial: Negro
Movimiento: Automático ETA 2895
Resistente al agua: 100 m
Retro de la caja: transparente
Frecuencia: 28800 A/h
Cristal: Zafiro antireflejo

Aqui van las fotos.
Ver el archivos adjunto 2299393
Caja 2

Ver el archivos adjunto 2299395
la caja la dañe quitando un sticker


Ver el archivos adjunto 2299396
y pues el reloj:
Ver el archivos adjunto 2299397Ver el archivos adjunto 2299398Ver el archivos adjunto 2299399Ver el archivos adjunto 2299400
Puesto en la muñeca queda muy elegante. Esta chulisimo u
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
  • #31
Felicidades por el reloj, y por la mujer.
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
  • #32
Menudo regalazo de la parienta….Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Atrás
Arriba Pie