Mc Arrons
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, pongo en venta mi Hamilton Khaky Field de 44mm. Es el modelo Khaki field mas grande de todos, muy vistoso y adecuado para cualquier ocasión.
El reloj tiene muy buen funcionamiento, no he notado retrasos ni adelantos significativos a pesar de usarlo durante una semana todos los días.
Estéticamente está muy bien aunque presenta los típicos signos de uso ya que hace unos 5 años que lo tengo (no ha sido mi reloj de diario). La única cosa a destacar es que al mirar el cristal al trasluz se pueden observar unas finísimas rayas en el cristal por la zona entre las 11 y las 9 hacia el centro del reloj. He intentado reflejarlas en las fotos pero es imposible con la cámara que tengo y cuestan de ver si no se buscan a contraluz.
Dispongo de la caja original, pero no de la documentación del reloj ni de su correa original, cosas de las mudanzas.
Le pongo un precio de 300€ con envío por correo certificado a la peninsula.
Marca: Hamilton
Modelo: Khaky Field
Año de compra (nuevo): 2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: automatico
Caja (medidas): 44mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: cuero
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no se dispone
¿Garantía vigente? (s/n): no se dispone
Precio: 300€
¿Envío incluido? (s/n): s
Forma de envío: correo certificado
Saludos.
El reloj tiene muy buen funcionamiento, no he notado retrasos ni adelantos significativos a pesar de usarlo durante una semana todos los días.
Estéticamente está muy bien aunque presenta los típicos signos de uso ya que hace unos 5 años que lo tengo (no ha sido mi reloj de diario). La única cosa a destacar es que al mirar el cristal al trasluz se pueden observar unas finísimas rayas en el cristal por la zona entre las 11 y las 9 hacia el centro del reloj. He intentado reflejarlas en las fotos pero es imposible con la cámara que tengo y cuestan de ver si no se buscan a contraluz.
Dispongo de la caja original, pero no de la documentación del reloj ni de su correa original, cosas de las mudanzas.
Le pongo un precio de 300€ con envío por correo certificado a la peninsula.
Marca: Hamilton
Modelo: Khaky Field
Año de compra (nuevo): 2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: automatico
Caja (medidas): 44mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: cuero
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma